SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Antes que nada, Mario, MUCHíSIMAS FELICIDADES por esta página web, la verdad es que me ha ayudado un montón.
Voy a Croacia con mi novio del 13 al 23 de agosto y os voy a decir donde nos alojamos para ver si nos podéis recomendar qué ver, porque te entran ganas de verlo todo y hay que seleccionar:
DíA 13 –> Noche en Venecia (el vuelo llega tarde, cogemos el coche de alquiler en el aeropuerto y dormimos en Mogliano Veneto)
DíA 14 –> Noche en Opatija, no sabemos si de Trieste a Venecia ver la Península de Istria (Pula, Robinj…), o será demasiado paliza, qué es lo que más merece la pena?
DíA 15 Y 16 –> Noches en Starigrad Paleknica (cerca de Zadar), supongo que veremos alguna isla frente a Zadar, o nos merecería la pena subir hasta los lagos de Ptlvice?
DíA 17 –> Noche en Split
DíA 18 Y 19 –> Noches en Dubrovnik, no sabemos si es mejor ver Hvar, Kórcula, desde Dubrovnik o desde Split (porque sólo estamos allí una noche), hay que llevarse el coche para ir a ver esas islas? cuanto tiempo se tardaría en llegar?
DíA 20 –> Noche en Arbanija (cerca de Trogir)
DíA 21 –> Noche en TRIBALJ (Krarner region)
DíA 22 –> Noche en Trieste
DíA 23 –> Vuelta al aeropuerto de Venecia
Pensáis que está bien la ruta? Tampoco sabemos si cambiar aquí como 100 euros por Kunas para los primeros gastos, peajes o algo así…
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y perdonar por si son demasiadas 😀
Yo no me perderia Plitvice es precioso. Para ir a Hvar mejor desde Split y a Korkula desde Dubrovnik.
@NICKY wrote:
Yo no me perderia Plitvice es precioso. Para ir a Hvar mejor desde Split y a Korkula desde Dubrovnik.
Muchas gracias Nicky, pero para coger los ferrys es necesario meter el coche para poder moverte por allí o no? se puede reservar allí directamente o mejor reservarlo desde España?
A ver si alguien me puede aconsejar por si se puede mejorar nuestra ruta que todavía estamos a tiempo! MIL GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Alguien me puede decir que le parece nuestra ruta? que ya sólo nos queda una semana para irnos y aún estamos a tiempo de cambiar alguna cosilla.
Muchas gracias
Yo estoy viviendo en Pula 3 meses. Creo que si no tienes mucho tiempo es prescindible pero Rovinj para mi es precioso.
@-gloria- wrote:
Yo estoy viviendo en Pula 3 meses. Creo que si no tienes mucho tiempo es prescindible pero Rovinj para mi es precioso.
Muchas gracias Gloria, entonces descartaremos Pula (por falta de tiempo) y no nos perderemos Rovinj.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.