QUE OS PARECE ESTA RUTA???

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola a todos!!

Os voy a contar lo que hemos pensado para nuestro viaje a Croacia, a ver que os parece a los que habeí­s ido y a los que ireis ahora…Si os parece bien para ese tiempo, o mucho , o poco, o si por esta ruta se podrí­a hacer alguna otra cosa interesante o alternativa…. ahí­ voy:

Dia 28 Julio
      Llegamos en avión a Venezia y estamos allí­ la mañana.
      Vamos en tren a Ljubljana y dormimos alli.

Dia 29 Julio
      Cogemos coche alquilado en Ljubljana. Vamos a castillo de predjama y cuevas de postjona. llegamos a dormir en Zagreb

Dia 30 Julio
      Zagreb. llegamos a dormir por la zona de Plivitce

Dia 31 Julio
      Plivitce. Llegamos a dormir a Dubrovnik.

Dia 1 Agosto
      Dubrovnik. Korcula

Dia 2 Agosto
      Ston. Mostar ¿Posibilidad Sarajevo?

Dia 3 Agosto
      Isla Hvar

Dia 4 Agosto
      Split. Trogir

Dia 5 Agosto:
      Sibenik. Parque KRKA

Dia 6 Agosto:
      Zadar. (Rijeka). Opatija.

Dia 7 Agosto:
      Dejar coche en Portoroz (Eslovenia). Ir en autobus a Trieste. Y en tren a Venezia.

Dia 8 Agosto:
      Venezia. Madrid.

Anónimo

La ruta esta bien…una cosa…en renta car os dan el coche con la “viñeta” (pegatina con cual se puede conducir por sus autovias…o tenis que comprársela vosotros….35 euros…vale 6 meses…todos que van a alquilar el mismo coche después vosotros…deberí­an daros gracias 😉

ah! es bueno saber lo d la pegatina….
      calcularemos como nos sale mejor de precio…. si con ella…o pagando peajes individuales…
      muchas gracias por la informacion
      Un saludo!!!!!

Seyru
      Participante

Un pequeño detalle… solo encuentro… un poco paliza el 31, si visitais Plitvice… depende de la ruta que hagais y luego conducir hasta dubrovnik… es un buen tute!

juliani
      Participante

YO tampoco creo que desde PLivitce, visitando los lagos por la mañana (recorrido de unas 5 horas) podais llegar a dormir a Dubrovnik; bastante justo. Hasta el año pasado, solo habí­a autopista hasta Split, no sé lo que habrán avanzado este año.

Gracias por vuestros consejos…. pero creo que ya nos hemos metido en el lio…hemos pillado alojamiento en dubrovnik para esa noche (porque como es agosto a ver si iba a estar muy lleno…) ya os contaré si nos atrevemos a esa paliza…ufff….
      Oye, otra preguntita… creis que merece la pena visitar el parque de Krka habiendo estado en Plivitce?? o serí­a mejor aprovechar otras cosas?
      Grachies mil! Saludos

Anónimo

siiii….Krka hay que visitar también!!!

ok!!!
      con tu opinión me quedo tranquila, gracias Mario!!!
      Saludos 😀

Anónimo

hay tres entradas…dos mas interesantes son Skradin y Lozovas…desde Skradin os llevan con el barco hasta el parque…en este caso…hay que subir y esforzarse un poco para llegar hasta las cascadas…otra en Lozovac, os bajan con el autobús…esta ruta cansa menos 😉

Anónimo

lo ideal seria entrar en Lozovas y salir por Skradin…pero como en el parking lozovac teneis el coche…teneis que volver hasta alli 🙁

Jeje…
      a ver como vamos de fondo fí­sico para entonces…te agradezco la información … saludos!

Otra preguntita…
      Es que puse un tema sobre sarajevo y nadie me ha dicho nada…
      Merece la pena visitarlo? o Mostar es “parecido”… me gustarí­a que me aconsejaras porque la verdad es que no cae muy de paso y no sabemos que hacer…¿? gracias

Anónimo

No se que decirte…Mostar tiene mucha fama para los españoles porque muchos de vosotros han pasado años allí­ con el OTAN…a mi. personalmente, me gustarí­a mas visitar Sarajevo antes que Mostar…pero para conocerlo bien…un dí­a es poco…

ok!!

gracias, ya te contaré que hacemos…

Grachie

Seyru
      Participante

Yo hice la entrada al parque de Krka por Skradin y es muy bonito… y tampoco… subir es para morirse… es un recorrido muy bonito… 😀

En cambio mi experiencia en Mostar… pues … decepcionante por decirlo finamente… aparte de las vistas desde el puente (muy bonitas) y el impacto visual que generan los agujeros en los edificios aún sin rehabilitar… pues… creo que hay cosas más bonitas… 🙄

Gracias Seyru, si que nos podemos proponer entrar por Skradin… a ver como vamos de tiempo, cansancio…. ya sobre la marcha…

Al final lo de Sarajevo creo que lo descartamos porque para poco tiempo, como dice Mario, no es plan… habrí­a que dedicarle mas y no hay tiempo…

Por Mostar si que nos pasaremos por ver el choque cultural y tal… aunque no sea tan bonito como la infinidad de islas y pueblos en croacia, pero nos llama la atención por eso…

Muchas gracias!! saludos a todos!

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas