Hola Mario!! y saludos al resto también!
estoy muy emocionada porque este agosto voy con unos amigos a pasar unos días a Croacia y quiero conocer un poquito tu país. Te aseguro que tu web me está ayudando un montón a planificar mi viaje, muchísimas gracias y te animo a que sigas así. Si quieres info sobre Barcelona, mi ciudad, no dudes en contactarme 🙂
Me gustaría que me dieses tu opinión sobre el planning que he montado (si ves algún error monumental, algo prescindible…). Y si alguien que ha ido me recomienda algún cambio lo agradeceré también!
En plan esquema sería lo siguiente:
* sábado 23: vuelo Bcn – Dubrovnik. Recoger coche de alquiler e ir a pasar el día al Golfo de Kotor en Montenegro. Volver a dormir a Dubrovnik.
* domingo 24: visitar Dubrovnik y dormir allí.
* lunes 25: Split, visitar y dormir allí.
* martes 26: ferry a Stari Grad (Hvar) desde Split, visitar la isla y por la tarde pasar con el ferry otra vez al continente y llegar a Trogir para visitarla y dormir allí.
* miércoles 27: seguir hacia Zadar (la recomiendas antes que Sibenik?) y visitarla. Por la tarde-noche pasar por el puente a Novalja (Pag) dormir allí (si es que dormimos algo ;))
* jueves 28: Pasar a la isla de Rab con el ferry desde Jablanac, estar unas horas, volver a pasar al continente y subir hasta el puente para pasar a la isla de Krk [mucha vuelta pero no encuentro la manera de pasar el coche de Rab a Krk]. Estar unas horas y acabar durmiendo en Rijeka.
* viernes 29: Pasar el día en Ljubliana (Eslovenia), dormir allí.
* sábado 30: salir en dirección a Istria, parando en Porec, Rovinj y Pula.
Dormir en Pula. Devolver el coche de alquiler.
* domingo 31: a falta de nada mejor, coger autobús Pula – Trieste a las 16h (según http://www.saf.ud.it/ricercaorari.aspx?area=*) y de Trieste un tren a Venecia (el vuelo de regreso a Bcn me sale el lunes 1 a las 9h am desde allí, así que el día de antes tengo que estar en Venecia, pero al ser Domingo no encuentro ferry de Pula a Venecia).
* lunes 1: 9h vuelo a Bcn y despedida de unas vacaciones espero que geniales!
No he reservado nada del tema alojamiento, teniendo en cuenta que somos 5, créeis que debería hacerlo? o puedo contar con Sobes?
Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias de corazón!
…Esta bien..
el dia lunes 25..podéis ir hasta Makarska, desde alli con el ferry pasar a Brac..bañaros en el cuerno de oro, pasar con el ferry hasta Split…en Split, aparte del palacio dioclecian…no hay muchas cosas que ver…
resto…ok
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.