Qué os parece este plan de viaje?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario!! y saludos al resto también!

estoy muy emocionada porque este agosto voy con unos amigos a pasar unos dí­as a Croacia y quiero conocer un poquito tu paí­s. Te aseguro que tu web me está ayudando un montón a planificar mi viaje, muchí­simas gracias y te animo a que sigas así­. Si quieres info sobre Barcelona, mi ciudad, no dudes en contactarme 🙂

Me gustarí­a que me dieses tu opinión sobre el planning que he montado (si ves algún error monumental, algo prescindible…). Y si alguien que ha ido me recomienda algún cambio lo agradeceré también!
    En plan esquema serí­a lo siguiente:

* sábado 23: vuelo Bcn – Dubrovnik. Recoger coche de alquiler e ir a pasar el dí­a al Golfo de Kotor en Montenegro. Volver a dormir a Dubrovnik.

* domingo 24: visitar Dubrovnik y dormir allí­.

* lunes 25: Split, visitar y dormir allí­.

* martes 26: ferry a Stari Grad (Hvar) desde Split, visitar la isla y por la tarde pasar con el ferry otra vez al continente y llegar a Trogir para visitarla y dormir allí­.

* miércoles 27: seguir hacia Zadar (la recomiendas antes que Sibenik?) y visitarla. Por la tarde-noche pasar por el puente a Novalja (Pag) dormir allí­ (si es que dormimos algo ;))

* jueves 28: Pasar a la isla de Rab con el ferry desde Jablanac, estar unas horas, volver a pasar al continente y subir hasta el puente para pasar a la isla de Krk [mucha vuelta pero no encuentro la manera de pasar el coche de Rab a Krk]. Estar unas horas y acabar durmiendo en Rijeka.

* viernes 29: Pasar el dí­a en Ljubliana (Eslovenia), dormir allí­.

* sábado 30: salir en dirección a Istria, parando en Porec, Rovinj y Pula.
    Dormir en Pula. Devolver el coche de alquiler.

* domingo 31: a falta de nada mejor, coger autobús Pula – Trieste a las 16h (según http://www.saf.ud.it/ricercaorari.aspx?area=*) y de Trieste un tren a Venecia (el vuelo de regreso a Bcn me sale el lunes 1 a las 9h am desde allí­, así­ que el dí­a de antes tengo que estar en Venecia, pero al ser Domingo no encuentro ferry de Pula a Venecia).

* lunes 1: 9h vuelo a Bcn y despedida de unas vacaciones espero que geniales!

No he reservado nada del tema alojamiento, teniendo en cuenta que somos 5, créeis que deberí­a hacerlo? o puedo contar con Sobes?
    Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias de corazón!

Mario
    Superadministrador

…Esta bien..
      el dia lunes 25..podéis ir hasta Makarska, desde alli con el ferry pasar a Brac..bañaros en el cuerno de oro, pasar con el ferry hasta Split…en Split, aparte del palacio dioclecian…no hay muchas cosas que ver…
      resto…ok

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas