¿QUÉ ZONA DE CROACIA ME RECOMENDÍAS?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Mi marido y yo deseamos viajar en julio a Croacia pero no tenemos claro qué parte del pais visitar. Os cuento nuestra idea fundamental es pasar unos 15-20 días por Croacia y como sospechamos que hará bastante calor nos gustaría alquilar un coche y recorrer parte de la costa de Croacia, nos encanta las playas y el submarinismo pero por dónde empezamos? Volamos a Dubrovnik y empezamos por ahí o mejor volamos desde España a otra parte del pais? Quiséramos comprar los billetes cuanto más pronto mejor para que no sean demasiados caros, aconsejadnos!

Mario
    Superadministrador

Hola Rakel..mi recomendación es empezar en Dubrovnik..que es donde llegan los aviones desde España y puedes sacar alguna oferta…y allí alquilar un coche por ejemplo con six..una buena compañía..eso si haz todo el seguro a todo riesgo..que aveces pecamos por ahorrar unos euros en eso y luego vienen los disgustos.de alli iria subiendo toda la costa,eso ya un poco al gusto pero sobre todo sin dejar de visitar Split,donde puedes cojer ferri para ir a la isla de Hvar. Zadar–de alli tirar hacia el parque de pliviche…y ya para terminar Zagreb que es espectacular..alli dejas el coche en el aeropuerto y te vuelves en avion como hicimos nosotros hasta Dubrovnik..para no pegarte la paliza de vuelta en coche….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.