Quiero aquiler coche en Porec

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola,

Estamos planeando un viaje a Croacia comenzando en Venecia y el puerto de entrada a Croacia que nos viene mejor es Porec. SIn embargo, nos gustaría alquilar un coche y hemos visto que ninguna de las principales empresas de alquiler de coches dispone de oficina en Porec, sería necesario ir hasta el aeropuerto de Pula.

Buscando en internet he encontrado conomycarrentals que nos da un buen precio para recogida en Porec y entrega en Dubrovnik. Habéis utilizado alguna vez esta empresa? Conocéis alguna otra empresa que nos permita recoger el coche en Porec y entregarlo en Dubrovnik? Parece una intermediaria y por lo que he leído en la web es recomendable reservar directamente con la empresa de alquiler.

Gracias,

Mario
      Superadministrador

Mira aquí: http://www.oryx-rent.hr/

yo he contratado con ellos a través de baneluxcar, que es un intermediario como economycarrentals sólo que español… que digo yo que si luego tengo algún problema será más fácil que nos entendamos…. ese al menos ha sido mi rezonamiento…..yo voy a primeros de julio, así que a la vuelta contaré mi experiencia.

un saludo

Mario
        Superadministrador

Gracias, espero a que vuelvas porque yo voy finales de agosto así que tengo tiempo todavía. ¿Supone alguna ventaja cogerlo a través del intermediario (reclamación más sencilla, algún tipo de garantía, etc…)?

Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas