QUISIERA QUE ME DIERA EL VISTO BUENO

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buenos dias,

Me voy el 16 de sept a Croacia, le comento el planning me he hecho para si es posible me resolviera algunas dudas y me comente lo que le parece. El viaje es de 10 dias en coche alquilado desde venecia.

16-18 Isla de Rab
    18-20 Trogir: de Rab a Trogir paso por Zadar y Primosten. Desde Google map me planifica la ruta mas corta cogiendo el ferry hacia Jablanac (la mejor opcion para salir de Rab ) pero de nuevo me aconseja coger otro ferry desde Zigljen-prizna, creo que es mucho jaleo de horarios con los ferries, quizas sea mejor salir a la autopista hasta Zadar ¿no?. El dia 19 desde Trogir lo dedico a visitar Krka (cuanto tiempo me llevaria la visita?)
    20-23 Hvar: desde la Isla de Hvar me gustaria visitar la playa de bol y las islas pakleni. Me gustaria saber si puedo alquilar una lacha motora o algo para desplazarme a mi antojo. Mi idea es llegar a Hvar el 20, conocerlo. El 21 ir a Bol desde Jelsa y el 22 ir a las Pakleni, que me recomienda de estas islas?
    23-24 Plitvice: que tiempo me supondria una visita al parque?
    24-26 Venecia, ya que tengo que coger el avión desde esta ciudad, me quedo un dia porque merece la pena.

Espero que me pueda resolver las dudas, muchas gracias y enhorabuena por la página porque se echa de menos esta iniciativa para otros paises.

Mario
    Superadministrador

Hola
      Pasar por la isla Pag y visitar la ciudad Pag merece la pena.
      Horarios de los ferrys:
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/prizna-zigljen.php
      Vistitar la parte principal del parque Krka (Skradinski buk), desde Skradin podeis
      en max. 4 horas. Si quiereis visitar el parque entero (Isla Visovac, cascada «Roski Slap», Monasterio…) necesitais casi el dia entero.
      Parque Plitvice igual…hay rutas desde 4 hasta 6-8 horas.
      En isla Hvar se pouede alquilar desde una bici hasta un yate 😉
      Turistas visitan las islas «Pakleni otoci» para bañarse en sus playas «escondidas» y comer en unos de sus restaurantes…p.ej:
      http://www.zori.hr/
      Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas