Recien llegado 10 dias Venecia-Dubrovnik

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos:
    Acabo de llegar despues de pasar los mejores días de viaje que he realizado. No tengo tiempo ahora de escribir el diario, pero os digo los sitios en los que he estado estos 10 dias por si alguien me quiere ir haciendo alguna pregunta.
    Venecia-Rovinj-Porec-Labín-Rab-Tribunj-Vodice-Prvic-Zadar-Plitvice-Sibenik-Trogir-Split-Korkula-Ston-Dubrovnik-Cavtat.
    Muchisimas gracias a todos los que haceis posible el foro y en especial a Mario, ya toda la información recogida de este foro me ha servido para disfrutar de este maravilloso pais.
    Por cierto Mario, como anecdota previa a las que contare en el diario, en Tribunj, coincidió con la fiesta del burro, tengo unas fotos que ya pondre, pero me resulto muy curioso lo de las carreras de burro, la conocías???

Mario
    Superadministrador

Hola javi
      Si, claro…..las carreras de burros se celebran en muchos lugares a lo largo de toda la costa…
      Aqui tienes el vídeo de esta en Tribunj:
      http://dnevnik.hr/scena/zanimljivosti/video-utrka-tovara-u-tribunju.html
      espero tu relato 😉
      saludos

Hola Javi me puedes decir que te salió el ferry de Venecia a Rovinj y a que hora sálé? Oye te alojaste en Venecia, te acuerdas el hotel y si estaba bien para cojerlo nostros. gracias y saludos

Mario
      Superadministrador

Hola fabiola, el ferry me costo unos 70 € por cabeza, salio a las 17 horas y llego a las 20’30. El hotel fue el Piazza San Marco, detras de la plaza, me costo 120 € la noche hab doble con desayuno incluido en la misma habitación, el hotel estaba bastante bien y sobre todo centrico con la incomodidad de que la habitacion al estar en un edificio anexo al hotel no tenia ascensor. La oferta la encontre en booking y era la última habitación. Saludos

Buenos dias ,estamos planenado pasar unos 10 dias visitando Croacia en el mes de Septiembre . Estoy pensando pasar por Venecia y luego coger el ferry hasta Rovinj. He leido que cuesta alrededor de unos 70 euros y tarda entre dos horas y media y tres horas, pero no se si el precio es ida y vuelta o solo ida. Por otra parte , quiero visitar algunas islas , que me han comentado que son una maravilla. Podriais aconsejarme que islas y como puedo trasladarme de una a otra , asi como que precios de transporte.voy con coche que alquilaria alli en Croacia.Gracias de antemano!!!

Mario
        Superadministrador

El precio de 70 euros es solo de ida.
          Tambien puedes ir desde Trieste con el barco de http://www.triestelines.it
          tren hasta Trieste y el barco hasta Pula o Rovinj…os sale mas barato.
          Como trasladarte de una isla a otra y los precios:
          https://acroacia.com/ferrys-croacia.php
          saludos

Mario
          Superadministrador

Hola Croatas, lo del precio ya te ha contestado el admi. De lo de las islas, a nosotros nos gustó la ciudad de Rab y Korkhula. De todas formas si quieres más información puedes mirarla en el diario que hice de nuestro viaje, que por los días y el punto de partida se asemejan.
            10-dias-venecia-dubrovnik-con-fotos-t3046.html
            Un saludo, y si quieres mas información pídemela sin problema por el correo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.