Recomendación de alguna "sobe"?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por PAU2701. This post has been viewed 94 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      PAU2701
      Participante

Buenas!

Soy muy, pero que muy nueva en esto de los foros. Croacia debe ser precioso… Pero nunca me había costado tantísimo organizar un viaje!

Tengo muchísima dudas, pero iré una a una, en primer lugar, entiendo que las “sobes” que mencionais, son como Guesthouse o casas de huéspedes. Alguien me puede recomendar alguna? (Estaré dos noches en DUBROVNIK, 4 en SPLIT y 4 en SIBENIK, o similar.. Voy sin coche, así que busco donde mejores conexiones tenga) He encontrado una web ( ) en la que aparecen bastantes, pero con poquita información sobre su aspecto y el funcionamiento de este tipo de alojamiento. Lo cierto es que viajando siempre me he alojado en hoteles (básicos y baratitos), pero entre los tiempos que corren, y los precios ¡desorbitados! de los hoteles de la zona, me he decidido por abandonar la idea de un hotel.

Veo que muchos valientes aventureros las ven in situ, y ya esta, aún así, yo soy incapaz de despegar sin tener alojamiento, me daría un ataque de nervios.

En relación a la sobe también, lo ideal sería alojarse en el casco antiguo?? Como es la movilidad en la Ciudad de Dubrovnik?

Bueno, lo dejo ya, espero que alguien pueda aconsejarme! Gracias por crear esta gran herramienta de ayuda entre todos!!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas