Hola.
Estamos preparando nuestro viaje a Croacia (10 dias en Agosto por libre y con coche de alquiler) y ademas de toda la informacion que estamos recopilando en esta web y a traves de internet, nos gustaria llevar una guia pero no sabemos por cual decidirnos, si por la Lonely Planet o por la guia Aguilar.
Aunque a priori pueda dar lo mismo, me llamo la atencion que al compararlas en cuanto al idioma, la traduccion de las mismas palabras o expresiones no coincidia en una y en otra, asi que no se de cual fiarme.
Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Ana
Hombre… yo la Loonely… no la he leido pero la del paisaguilar sí, y no me gustó mucho, si en cambio me gustó la de Michelin 🙄
Las de Lonely planet suelen tener buena fama. Yo la de Croacia en concreto no la he visto…
Yo me he manejado con la trotamundos y me ha parecido muy completa.
Buen viaje!
Siempre la Lonely!!! Para mi es genial. Siempre que hemos viajado por Europa nos ha resultado tremendamente útil, ya que los lugares que aconsejan se ajustan fielmente a la realidad. Además, siempre te ofrece posibilidades para todos los bolsillos. El año pasado fui a Polonia y me resultó imprescindible. Suerte!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.