En otra consulta ya comprobé que no puedo ir de Korcula a Hvar el día 22 de julio con el coche. Mi opción es ir a Dvrenik y salta desde allí a la isla. Pero, ¿qué es más rápido?:
-Hacer Domince-Orebic (ferry);Orebic-Trpanj (coche); Trpanj-Ploce/Dvrenik (ferry)
– O Domince-Orebic (ferry);Orebic-Dvrenik(coche)
Lo digo porque a lo mejor esperando en los puertos para embarcar y desembarcar más el trayecto no me compensa y es más rápido ir con el coche desde Orebic a Dvrenik. Gracias!!! Por cierto, la compañía Uniline la conocéis?? He mirado el alquiler del coche con ellos y como he leído en el foro que hay alguna compañía de dudosa reputación… esta parece seria, no?
Perdonad tanta pregunta pero es que el sábado me voy ya para allá!!!!
Lo mas rápido seria ir con el ferry desde Korcula hasta Drvenik
Otra cosa…este enlace para alquilar el cohe que tengo en la pagina principal de sobrecroacia…son muy caros…o?
Me lo ha parecido, ahora mismo estoy buscando en otras webs y el precio medio está entre 34-40⬠diarios, coche tipo ford fiesta, opel corsa…, para la semana del 21 al 26 de julio. Voy a seguir buscando…
Acabo de consultar Uni Rent, ¿qué tal esta? Es bastante más barata, 288â¬, 6 días con el seguro a todo riesgo… La conoces Mario?
en realidad…en Croacia NO existe ninguna compañía de alquiler de coches “falsa”…asi que…alquila con unilan..no creo que deberías tener problemas…pero en contrario….no quiero ser implicado si te algo va mal…
Hola lluna, nosotros también hemos alquilado el coche con Uni Rent del 2 al 16 de agosto. Me han dado buena impresión, nos hemos intercambiado varios mails con preguntas y parece serios, pero claro, te pueden pasar cosas con cualquiera. Por lo que he leido, el mayor problema suele ser que intenten colarte golpes o desperfectos del cliente anterior, pero con mirar bien el estado del coche antes de firmar el contrato se soluciona.
De todas maneras cuéntanos qué tal cuando vuelvas.
Gracias!
muchas gracias, creo que me decantaré por uni rent. Ya os contaré a la vuelta!!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.