recorrido

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    jap

[attachment=0:376j3inw]ferry-rijeka-split-korcula-.gif[/attachment:376j3inw]Buenas tardes,

Voy a visitar Croacia este verano, y una vez leidos los consejos, me gustaría saber lo siguiente;si se llega a Dubrovnik por la mañana es factible llegar a Orebic y cruzar a Korcula con el coche, por la tarde (que horarios y precios tiene? )Después, un día en la isla, y coger un ferry -con el coche- hasta Split; pero creo que el ferry no va todos los días (he visto en una tabla que el ferry se puede coger en korcula los domingos a las 13.00, pero no se si es correcto, ni el precio). En jadrolinja parece que salen los viernes/sábados
      Pasaría 4 noches en Split (para visitar parque de krk, Trogir i Hvar) y luego a Dubrovnik, por carretera y 2 noches…

No se si es viable y si puedo saber lo de los ferry

JAP

Mario
      Superadministrador

Hola JAP
        Desde Dubrovnik hasta Orebic hay 110 kilometros (2horas con el coche), os recomiendo paradas en Ston i Trstenik.
        Horarios y los precios de ferry Orebic Domince (2 kilometros fuera de la ciudad Korcula):
        https://acroacia.com/ferrys-croacia/orebic-domince-korcula.php
        Para llegar hasta Split, os recomindo el ferry Korcula-Drvenik (Drvenik – Split 90 kilometros)
        Compañia Mediteranska plovidba,

Todavia no han publicado los horarios para este verano.
        saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.