SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)[attachment=0:376j3inw]ferry-rijeka-split-korcula-.gif[/attachment:376j3inw]Buenas tardes,
Voy a visitar Croacia este verano, y una vez leidos los consejos, me gustaría saber lo siguiente;si se llega a Dubrovnik por la mañana es factible llegar a Orebic y cruzar a Korcula con el coche, por la tarde (que horarios y precios tiene? )Después, un día en la isla, y coger un ferry -con el coche- hasta Split; pero creo que el ferry no va todos los días (he visto en una tabla que el ferry se puede coger en korcula los domingos a las 13.00, pero no se si es correcto, ni el precio). En jadrolinja parece que salen los viernes/sábados
Pasaría 4 noches en Split (para visitar parque de krk, Trogir i Hvar) y luego a Dubrovnik, por carretera y 2 noches…
No se si es viable y si puedo saber lo de los ferry
JAP
Hola JAP
Desde Dubrovnik hasta Orebic hay 110 kilometros (2horas con el coche), os recomiendo paradas en Ston i Trstenik.
Horarios y los precios de ferry Orebic Domince (2 kilometros fuera de la ciudad Korcula):
https://acroacia.com/ferrys-croacia/orebic-domince-korcula.php
Para llegar hasta Split, os recomindo el ferry Korcula-Drvenik (Drvenik – Split 90 kilometros)
Compañia Mediteranska plovidba,
Todavia no han publicado los horarios para este verano.
saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes