RECORRIDO DE 10 DÍAS EN COCHE

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Mario.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos:
    Somos un grupo de 4 adultos y 2 niños de 6 y 10 años que tenemos pensado visitar Croacia del 2 al 12 o del 3 al 13 (dependerá de las ofertas de vuelos que encontremos) y pensábamos alquiler una furgoneta de 7 y recorrer el país. ¿Cuál pensáis que sería la mejor opción para no dejarnos cosas imprescindibles y no dar mucha vuelta?- ¿A qué ciudad nos aconsejáis llegar y desde cuál volver a Madrid?. Muchas gracias y un saludo. María
    PD. Se aceptan cualquier tipo de consejos 😉

En 10 días yo me limitaría a la parte de Dalmacia que queda entre Trogir y Dubrovnik.
    Split es una buena ciudad lanzadera para visitar una buena parte: Trogir, Hvar, Brac, Makarska…
    Posteriormente me desplazaría a Ston para visitar la otra parte: Dubrovnik, Korcula, Mljet, Pelsejac…
    Para aclimatarse lo mejor para mí sería llegar a Split, durmiendo en Trogir o alrededores dos o tres noches.

Mario
    Superadministrador

Muchas gracias por la información. Te haremos caso y empezaremos a mirar vuelos. Bss

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.