Red Banelco en Croacia

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mario Fajt hace 10 meses, 1 semana. This post has been viewed 60 times

• Autor
    Publicaciones

Juliana
    Participante

Buenas tardes!! (por los menos para los Argentino)

En Agosto realizo mi tan esperado viaje a Croacia y Grecia.

Quisiera saber si alguno puede comentarme si hay buena disponibilidad de Cajeros BANELCO para poder retirar con la tarjeta de débito. Consulto para no tener problemas luego 😉

Gracias! Juliana.

Mario Fajt
    Jefe de claves

Que tal Juliana, supongo que Banelco es alguna entidad bancaria de algun pais de sud america…dudo que tienen sus sucursales o cajeros en Europa.
    De todas formas, siempre puedes consultarte en tu banco.

Juliana
    Participante

Hola Mario!

Gracias por tu respuesta.

Ahí averigüe. La tarjeta de débito que tengo es VISA PLUS. Quería saber si hay cajeros automáticos en Croacia para retira con PLUS. Según el banco no habría problema pero bueno, quiero confirmarlo.

Me dijeron que allá el PIN tiene seis dígitos, es verdad? Te consulto porque acá se usan cuatro.

Gracias! Juliana.

Mario Fajt
    Jefe de claves

Con tarjeta visa puedes sacar dinero en cualquier cajero de Croacia.
    Como el resto del mundo, en Croaia utilizamos PIN con 4 digitos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Aventuras de un dia!

Excursiones diarias a Cueva Azul 

EXCURSION CON
GUIA EN ESPAÑOL!!!
VER MAS
close-link
Excursiones
Ir a la barra de herramientas