regresamos de Croacia

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo. This post has been viewed 84 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Antonio Mederos
      Participante

Hola a Todos los interesados en viajar a Croacia.

Empiezo agradeciendo desde este foro, a Mario y a su pagina, las facilidades y consejos, muchas, que nos presto, antes del viaje y que fueron muy valiosos.

Hemos estado en el mes de Abril, 8 dias de visita en ese pais y ha sido un viaje maravilloso, hay paises, de los cuales guardas un recuerdo muy especial y Croacia tiene todos los alicientes para ello.

Creo que mas que contar mi viaje, que me encantarí­a, pero que les terminaria aburriendo, aquello de que: “cuidado como conducen, muchas curvas en las carreteras”, pero que tonterias son esas, cada viaje es diferente, el de ustedes y el proximo nuestro. Solo comentarles que existen tantos lugares maravillosos, tantos por visitar, tanto que admirar, que es un lugar, que no se deben de perder. Volveré.

Hemos regresado de visitar otros paises, despues de Croacia y no han causado, ni mucho menos, la misma impresión, que este.

Disfruten de Croacia.

Anónimo

gracias Antonio 😉

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas