Reserva de alojamientos

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Sara81
      Participante

Hola a todos!

Necesito consejo sobre la forma de reservar el alojamiento. Me gusta mucho el método de búsqueda y de clasificación de los distintos alojamientos que ofrece la página “www.adratica.net”, y estoy a punto de reservar un par de apartamentos para septiembre. Pero antes, me gustarí­a que alguien que ya haya estado allí­ me aconseje.

¿Alguién ha reservado a través de esta web? ¿A quedado contento? ¿Hay otras páginas mejores para hacerlo? ¿Es fiable?

Espero vuestros consejos.

Gracias!

Seyru
      Participante

Hola!

Adriatica es una web fiable, pero como en todas… puede ser que no se cumplan tus expectativas… si vas a reservar hoteles tb puedes buscar referencias de los mismos en tripadvisor
      😉

juan jesus
      Participante

@Seyru wrote:

Hola!

Adriatica es una web fiable, pero como en todas… puede ser que no se cumplan tus expectativas… si vas a reservar hoteles tb puedes buscar referencias de los mismos en tripadvisor
      😉

Hola buenas tardes yo todo lo coji desde aqui en brooling y tepuedo asegurar que genial…pagos en las casas…
      saludos

anakongui
      Participante

Hola buenas a todos!!

Gran idea la de este foro, estoy encantada con toda la información que hay aquí­!! Es increible!!

Mi pareja y yo estamos planeando viajar a Croacia para el 30 de julio, y el primer destino es Porec, desde Venecia. Nos han dicho que normalmente hay un montón de gente ofreciendo sus casas para dormir, y que suelen estar bastante bien, pero siendo esta zona al norte, y según me dicen, de las más turí­sticas … ¿alguien me podrí­a decir si es fácil encotnrar alojamiento de este tipo, o si debo reservar hotel? La idea es pasar un par de dí­as por la zona, llegar a Pula, Rabac … y luego seguir adelante!

Muchas gracias!!!

Anónimo

por toda la costa se pueden encontrar las habitaciones sin reservar previamente…

ronchi
      Participante

yo me apuntaria a no reservar una vez alli te situas miras donde te interes ,,, visitas un par de casas regateas,,,y pam ya tienes casa para eses op varios dias,,,,por internet te ens´ñan lo ke les interesa a ellos ,,,,in situ lo palpas,,,ahh y mira sobretodo el aire condicionado la mayoria tienen y creo almeos para mi necesario,…,.,. de esto hace dos años ya te contare que pasa en 2008…

nuriavocat
      Participante

Hola yo la mayoria de los alojamientos los contrate desde internet directamente con los dueños, sin problema ninguno, no pague nada por adelantado hasta que llegue alli. Con adriatica contrate el alojamiento de Plitvice y sin problemas todo bien; Es cierto que cada 10 metros te encuentras a alguien ofertando sobes, y es imprescindible el aire acondicionado, si no te puedes morir de calor.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas