reserva de ferrys

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos!! ya queda menos para nuestro viaje y estamos ultimando la ruta.
    Hace poco lei en el foro que para los ferrys hay que comprar los billetes un dia antes. Nosotros vamos a ir desde Split a Stari Grad (Hvar) el dia 1 de septiembre y nos gustaria saber si comprándolo antes o reservándolo nos asegurarí­amos cogerlo sin problemas. Gracias a todos!! 😉 😉

Mario
    Superadministrador

@miguel wrote:

Hola a todos!! ya queda menos para nuestro viaje y estamos ultimando la ruta.
      Hace poco lei en el foro que para los ferrys hay que comprar los billetes un dia antes. Nosotros vamos a ir desde Split a Stari Grad (Hvar) el dia 1 de septiembre y nos gustaria saber si comprándolo antes o reservándolo nos asegurarí­amos cogerlo sin problemas. Gracias a todos!! 😉 😉

porfa…mándame el enlace donde dicen que hay que comprar el billete dia antes..
      Ferry viene, y los coches en la fila mas cercana al ferry embarcan…otra cosa…dia 1 de septiembre es lunes…no hay atascos…

Lo lei en este tema, pero si tu me dices eso me quedo mucho mas tranquilo. Muchas gracias
      https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=1975
      «Dia 9 Cruzamos en ferry hacia Hvar. Los horarios de los ferries a las 8 y media , a las 11 y a las 14.y 30. Cruzamos con el auto sin problema. La travesia dura 2 horas y media. Se debe estar en el puerto 1 hora antes cuando se va con auto sino con media hora antes ya esta. Los boletos se sacan en el puerto o por internet pero debe sacarse el dia antes».

Mario
      Superadministrador

hola miguel…leyendo esto…ahorra yo no estoy tranquilo 😀
        mañana llamo a jadrolinija para que me «aclaran» este asunto
        Muchos turistas acceden al este puerto cada dia para pasar al Hvar, y no creo que compran los billetes un dia antes y esperan 24 horas para poder embarcar el coche en el ferry.
        Otra cosa…podí­as mencionar si os vais con o sin el coche…

hola mario, te agradecerí­a mucho si pudieras informarnos bien. Queremos pasar a Hvar con el coche. De todas formas pensamos alojarnos en Trogir 2 dia antes y podrí­amos pasarnos a comprar los billetes si hiciera falta.
        Espero tu respuesta. Gracias!!

Mario
        Superadministrador

@miguel wrote:

hola mario, te agradecerí­a mucho si pudieras informarnos bien. Queremos pasar a Hvar con el coche. De todas formas pensamos alojarnos en Trogir 2 dia antes y podrí­amos pasarnos a comprar los billetes si hiciera falta.
          Espero tu respuesta. Gracias!!

pues…confirmado…billetes no se pueden reservar…coches en la fila entran en el ferry sin importancia si has comprado el billete ayer o el mes pasado…asi que…meter coche en la fila, comprar el billete y embarcar…

muchisimas gracias!! eres muy amable. Ahora sí­ que nos quedamos tranquilos. Estaremos en el puerto con bastante tiempo de antelación para embarcar hacia Hvar… ¡Qué ganas!!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas