rimer viaje por nuestra cuenta y dudas sobre alojamiento

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola,somos 2 personas que viajarán la segunda semana a Croacia.Aún no sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o a través de agencia de viaje.Leyendo esta página he podido observar la enorme diferencia de precios que hay,pero a mi compañero le da miedo ir por nuestra cuenta,por temor a no saber defenderse.
      Yo por otra parte no tengo muy claro si es fiable o no alquilar apartamentos privados por internet o no,ya que habría q abonar dinero por adelantado.En caso de que alguno de vosotros hayais reservado por internet,cuál ha sido la forma de pago?
      Si por el contrario pensais que es mejor hacer reserva de alojamientos in situ,cómo lo habeis hecho?cómo lo habeis hecho?

Gonvito
      Participante

hola,

Podéis buscar allí sobre la marcha. Hay miles de sitios.
      Primero te lo enseñan lo ves, te gusta?. Te quedas. No te gusta? A otra mariposa.

No hay ningún problema. Es que no te puedes imaginar.

Saludos

all78
      Participante

No os debéis preocupar por nada.
      Lo único es que tenéis que desenpolvar el inglés, alemán o italiano. Sobretodo el inglés.

Como dice Govinto existen miles de alojamientos identificados por un cartelito azul que pone SOBE con una, dos o tres estrellas.
      La misma persona os puede enseñar varios hasta que os guste uno. O ir picando a las puertas. No reservaría por internet, pero sí que los estudiaría.
      Un punto en contra es que algunos empiezan a cerrarse después de verano pero como la demanda es más baja siguen habiendo por doquier.
      Insisto, Croacia es un país superabierto al turismo.

Anónimo

Hola,yo no he viajado todavía a Croacia,espero ir el próximo verano pero tengo super claro que iremos por nuestra cuenta,osea que os animo desde aquí.Lo de reservar por internet,yo he reservado varias veces con Bookin y nunca he adelantado nada y siempre me ha salido todo de maravilla.Cuando vaya a Croacia no sé si decidiré alquilar allí o si lo haré desde aquí,creo que seguramente lo llevaré todo hecho desde aquí……no sé si tendré paciencia para ir tan a la aventura ,pero por toda la información que leo en los foros no veo ningún problema,osea que animo!!!!!!!!.Saludos

J.comino
      Participante

Hola,
      Nosotros hemos vuelto ahora de un viaje de 9 dias por Croacia, desde Dubrovnik a Zagreb y lo hemos reservado todo a través de Booking y Hostelbrokkers, Con ninguno de los dos hemos tenido problemas, todos los alojamientos estaban tal como ponia en internet.
      Es cierto que hay muchisimo alojamiento allí ¿pero de verdad quieres perder el tiempo de tus vacaciones buscando alojamiento? Mejor que lo pierdas un poco antes de irte y luego solo disfrutes del viaje. Si alguno de los que contratas por internet no te gusta ya tendrás la oportunidad allí de buscar otra cosa.

Saludos

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas