Bueno.. dejo aqui parte del recorrido de 18 dias que tengo de vacaciones.
Puesto que voy desde Madrid en coche tendre que escalonar el viaje. Ademas a la vuelta quisiera pasar dos dias por Venecia… con lo que el viaje me quedara asi.
DIA 1: Salida de Madrid muy temprano y dormir cerca de Milan (unos 1600 kilometros.. pero se puede hacer, mientras que no se coja mucho atasco). Dormir donde pillemos con la tienda o en coche.
DIA 2: Salida de Milan (o donde este) direccion a los lagos de Plitvice (distancia de unos 650 km aprox.). Dormir en la zona donde pillemos.
DIA 3: Ver el parque de los lagos de Plitvice (me imagino que poco mas de medio dia) luego salir de los lagos direccion Dubrovnik (unos 450 km aproximadamente). Dormir donde podamos.
DIA 4: Salir de Dubrovnik direccion a Kotor y ver la bahia. Vuelta a Dubrovnik.
DIA 5: Ver Dubrovnik. Ciudad Vieja y playa. Visita por la noche tambien.
DIA 6: Salir de Dubrovnik direccion Ston. Ver ciudad y murallas y seguir a Orebic. Traslado en Ferry a Korcula y alojamiento donde pillemos. Ver Korcula el resto del dia.
DIA 7: Ver korcula y por la tarde salir hacia Drvenik, para seguir recorrido hacia Split. Llegada y alojamiento donde podamos.
DIA 8: Ver Split y Trogir.
DIA 9: Salir de Split direccion a Skradin. Ver parque de Krka y Sibenik.
DIA 10: Subir hacia Zadar y pasar el dia.
DIA 11 y 12: Salir de Zadar direccion a Istria para ver Pula, Rovinj y Porec fundamentalmente.
DIA 13: Salir de Istria direccion Eslovenia viendo Piran y lo que surga por el camino asta Venecia. Dormir donde veamos y pasar el resto de dia en Venecia.
DIA 14: Paseo por Venecia.
DIA 15: Salir de Venecia con destino Carcassonne (Otra paliza de 1000 km aprox.). Ver pueblo.
DIA 16: Salida de Carcassonne direccion a casita. (950 km aprox).
Dejo 2 dias en el tintero por posibles cambios (que los habrá). por si necesitamos algun dia mas en algun sitio o nos apetece hacer algo como conocer alguna isla más.
Mis dudas primordiales son si Kotor da tiempo para verlo en un dia desde dubrovnik y si me quedar tarde para ver Dubrovnik en ese dia tambien.
Otra es el recorrido de los lagos asta Dubrovnik, que me parece que es una paliza por la carretera que es… y no se si dara tiempo.
Merece ver el arboretum de Tresteno????
Recomendacion de isla????? Hvar o Brac????
Otra duda que tengo es el tiempo que se necesita para ver las ciudades… no se si las tres de Istria las podria hacer en un dia… sin agobios…
Cualquier cosilla que me digais os lo agradeceré….
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! 😉