RUTA 10 DIAS. CONSEJOS POR FAVOR!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

HOla!

me acabo de registrar en el foro, porque la verdad estamos organizando un viaje a Croacia, y me está siendo de gran ayuda.

Tenemos ya la ruta preparada, pero todavia no hemos cogido alojamientos, por lo que agradeceré vuestros consejos!

Esta seria la ruta:

28/07 : Llegamos al aeropuerto d dubrovnik a mediodia.
    28/07 hasta el 30/07: Dubrovnik.
    31/07: Cogeremos el ferry en Drvenik para ir a HVAR.
    31/07 hasta el 02/08: HVAR
    3/08: Ferry a Split y Dormir en Zadar.
    4/08: Dia en Zadar, dormimos cerca de Plitivice
    05/08: Visita a parque, dormir en ZAGREB
    06/08: Zagreb y vuelo de vuelta. (el vuelo es a las 2 de la mañana del dia 7, porlo que tenemos todo el dia)

Que os parece? hemos estado buscando alojamiento y la verdad nos parecen bastante caros, quizas si viajaramos en grupo seria mas barato, pero al ser 2….
    SI nos pudierais recomendar alojamiento seria genial. No queremos albergues con baño compartido, y tenemos presupuesto de 50€ noche, maximo.

Muchisimas gracias por adelantado por vuestros consejos y ayuda.

P.D: Una duda que tenemos, es sobre a que precio está el tabaco, si es bueno, y que legislacion antitabaco tienen.

Graciaaaaaaas!

hola,
    estaba leyendo tu ruta y es muy parecida a la nuestra..por no decir casi igual
    nosotros llegamos el 25 y nos quedamos hasta el 28 en ZATON MALI(muy cerca de Dubrovnik) nos alojamos en casa TEREZA y nos cuesta 50 euros por noche los dos..
    luego nos vamos camino a HVAR y nos quedamos hasta el 30, nos alojamos en un apartemento y lo hemos encontrado en booking, el 31 nos vmaos ruta split, trogir, sibenik y nos alojamos dos dias en ZADAR, creo que aqui nos cuesta 70 euros la noche los dos y la ultima noche no hemos cogido nada..iremos dirección lagos y luego ZAGREB.
    Busca en booking..estan bien de precio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas