ruta 10 dias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola soy nueva aqui y me gustaria pedir opinion, voy 10 dias en mayo valencia trieste y de ahi tengo pensado alqilar un coche para ir a Ljubljana, de ahi a zagreb-plivitce- Zadar- Sibenik- Trogir- Split-Hvar- Korkula- Dubrovnik- Cavtat- Trieste
    Creeis que es un poco barbaridad por las distanciad??? Algun sitio interesante q me haya dejafo o que no sea de interes???
    Respecto a la moneda es mejor cambiarla en España o alli??? Donde se puefe hacer??? En el mismo aeropuerto???
    Crreis que ez necesario reservar habitación con antelación o alli puedo sobre la marcha encontrar sobes???
    Gracias por vuestra respuesta que seguro me serán de gran ayuda

Mario
    Superadministrador

Hola lameri,
      La ruta me parece ok…”barbaridad” seria solo el ultimo tramite “Cavtat-Trieste”
      Euros puedes cambiar en cualquier banco (estan abiertos hasta las 19.00), o oficina de cambio.
      Cualquir lugar donde os ofrecen entre 740 y 750 kunas por 100 euros, es un buen lugar 😉
      Tambien, las kunas puedes sacar directamente en los cajeros con tu tarjeta de cr5edito oi debito.
      Sobre el alojamiento, bien dicho ;), puedes reservarlo con antelacion o durante el viaje 🙂
      Saludos!

Mario
      Superadministrador

gracias por la respuesta, me creaba un poco de inseguridad,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.