Ruta 11 días

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Estoy empezando a organizar mi viaje a Croacia para el próximo mes de Agosto y tengo dudas sobre el itinerario. Vamos con dos niños de 9 y 6 años, por lo que aunque queremos ver ciudades también nos gustaría hacer playa y no ir “con la lengua fuera”. Estaremos 12 noches, 11 días. Llegamos a Zadar y volvemos por Dubrovnik. Tengo claro que los tres primeros días dormiremos en Zadar, uno de llegada, otro para visitar alguna población cercana con playa y otra para ir a los Lagos de Plitvice. También tengo claro que los últimos 4 días estaremos en Dubrovnik y de ahí haremos alguna excursión. Pero tengo muchas dudas de qué hacer entre el día 4º y el 8º, además de visitar Sibenik, Trogir y Split, ¿merece la pena pasar a alguna isla?, o para no movernos tanto ¿podríamos alojarnos en alguna población de la zona de Markaska y de ahí hacer alguna excursión en el día. ¿Merece la pena el parque de Krka?. Alquilaremos un coche.
    Os agradecería opiniones y sugerencias considerando que vamos con niños.
    Muchas gracias.

Mario
    Superadministrador

Hola Monicjp,
      Desde Zadar podeis visitar Plitvice, Nin (Kraljicina plaza, playa de la reina), ciudad Pag en la isla Pag (isla connectada con el puente)…
      Dias 4-8 podeis alojaros en algun lugar de la riviera de Makarska o cerca de Split
      En el camino hacia Split o Makarska os recomiendo visitar “Fun park Mirnovec” http://funparkmirnovec.com/en/ o parque Nacional cascadas de rio Krka. Entrada desde Skradin (barco del parque os lleva hasta las cascadas). Unas 4 horas de visita.
      Desde Split o Makarska podeis hacer ecursiones diarias a una de las islas (Hvar, Brac, Solta…) y visitar las playas de la riviera.
      Desde Dubrovnik podeis hacer las excursiones a las islas Elafiti, hacer kayaking, visitar sus playas (mi favorita es la playa Sveti Jakov, San Jacobo) subir con el teleferico hasta Srđ

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias Mario. En la riviera de Makarska, ¿recomendarías algún pueblo en especial para pasar 2 ó 3 días de playa?. Asimismo, ¿conoces algún hotel con buena relación calidad/precio en esta zona?.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.