SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola:
Después de leer cada día el foro, el cual es muy interesante y me ha servido de gran ayuda para preparar mi viaje, me he decidido a colgar mi ruta. Me gustaría que me aconsejarais, cualquier información y consejo será bien recibido.
Nos vamos de Barcelona a Duvrobnik el 29/07, llegamos allí a las 11:30h, si el avión sale a la hora prevista. Volvemos de Dubrovnik el 12/08 sobre las 12h.
29/07: Recoger el coche en el aeropuerto, visitar Cavtat y Mlini, un bañito y alojamiento en uno de estos dos pueblos o en Dubrovnik, visitar también Druvonik por la tarde- noche.
30/07: Visita de bahía de Krotor y a la vuelta visitar Dubrovnik.
31/07: Excursión a Mljet.
Estor 3 días dormiremos en el mismo sitio, vamos sin reservar nada ningún día pero por lo que leo no habrá problema, no?
Sigo teniendo la duda, después de mucho leer, en el ferry a Mljet se puede embaracar el coche? Vale la pena o podemos coger un ferry que nos deje en Polace e ir andando hasta los lagos? La intención es bañarnos en alguna playa de allí, es necesario entonces ir con el coche?
01/08: Ruta por los pueblso de la península Peljesac, Ston, Mali Ston… hasta llegar a Orebic. La intención de este día es visitar estos pueblso, comer en ruta y bañarnos en ellos o llegando a Orebic. Alojamiento en Orebic.
02/08: ferry a Korcula con el coche y por la tarde ferry a Drvenik, alojarnos por la zona.
03/08: ferry a Hvar, pasar el día en la isla y volver en ferry a makarska. Es esto posibkle, o tengo que volver a drvenik? Me recomendais dormir en Hvar y coger el ferry por la mañana, hay ambiente nocturno?
Quizás nos quedemos a dormir porque he leído que puedes alquilar un barquito para visitar las Planenik, es cierto, sabeis dónde se contrata y cuánto vale?
04/08: visitar los pueblos de Makarska, playas… alojamiento por Makarska.
05/08: ferry a Brac, Summartin, día de playa en Bol y en Vela Luka ferry a Split. Dormir por la zona.
06/08: Visitar Trogir y Split, Primosten y alojarnos por Skradin.
07/08: visita del PN Krka por la mañana y por la tarde visitar Sibenik, alojamiento por la zona.
08/08: ferry a Prvic desde Vodice, regreso en el mismo día y alojamiento en Zadar.
09/08: visita de Zadar y alojarnos en Novalja, tarde de playa y salida nocturna.
10/08: vuelta a Zadar y visitar alguna isla por la zona, no sé si Silba o Dugi Ottok u otra qué me aconsejais, por favor?
11/08: Parque Plitvice y regreso para Dubrovnik directos para dormir por Dubrovnik y el día 12/08 coger el avíón.
Tengo varias dudas, a parte de las ya mencionadas, me gustaría que alguine me dijera si están bien distribuidos los días, si quitarías alguna visita… también me gustaría visitar la gruta azul en Bisevo pero no sé cómo hacerlo, sería desde Split? Y esta excursión me llevaría todo el día, porque si es así tengo que dejar de ver otro lugar para ver este, qué me recomendais.
Si alguien me aconsejara alojamientos, también lo agradecería, me da un poco de miedo ir sin reservar nada.
Muchísimas gracias a todos!
Un saludo.
Melita
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.