Ruta 7 dias con dudas!

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Mario.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola! De antemano agradecer toda la información vertida en el foro, es genial. Voy la semana que viene a croacia durante 7 dias y creo que tengo la ruta más o menos lista:
    1. llegada a Dubrovnik y visita todo el dia
    2. Viaje a mljet y pasar el dia alli. Este es mi gran problema, no encuntro ferry ni catamarán desde Dubrovnik, solo desde Prapratno, pero para ello tendría que adelantar el alquiler de coche que lo tenía pensado para el dia 3… Consejo?Vuelta a Dubrovnik
    3. Mostar – Split ( pasando por las playas de makarska si tenemos tiempo e incluso Omis)Alojamiento en Split
    4. Isla de Hvar o Vis. Cual me recomendarías mejor? Merece la pena cruzar el coche en el ferry o alquilarse una bici en la isla?vuelta a SPlit
    5. Brac.
    6. SPlit- Trogir- SIbenik- Zadar
    7. Parque Krka- vuelta a Dubrovnik.
    Cualquier consejo será bien recibido, si crees que debo añadir o quitar algo, por favor, no dudes en comentarmelo. Espero puedas resolver mis dudas. Muchas gracias de nuevo!

Mario
    Superadministrador

Hola lourdeshr,
      Dia 1. OK
      Dia 2. Los horarios de los catamaranes de G&V line y Krilo:
      https://acroacia.com/split-brac-hvar-korcula-mljet-dubrovnik
      http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3
      Dia 3. OK
      Dia 4. Hvar es mas cerca, ahorrais tiempo. Si quiereis visitar algun otro lugar en la isla, aparte de la ciudad Hvar, si, es recomendable pasar con el coche.
      Dia 5. OK
      Dia 6. Teneis tiempo subir hasta Plitvice, pernoctar cerca de Zadar y el dia siguiente visitar Krka y seguir hasta Dubrovnik.
      Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.