SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas tardes, he estado mirando esta ruta que teneis preparada, me gustaria saber que en que fechas se puede realiar este viaje, se puede ampliar la visita al parke Plitvice suprimiendo alguna de las visitas que teneis organizadas?, están todos los gastos-tasas incluidos? la verdad que si estoy interesado pero en la «ruta» ke me habia planteado yo me habia incluido el viaje a plitvice (merecerá la pena subir???),,,,,,,,,,,,,,,,alguien ha realizado este viaje? que tal esta? merece la pena la «ruta a la carta»?
Muchas gracias
Esta ruta organizáis vosotros en cualquier fecha…con la «ruta a la carta» solo quería presentar
una de las maneras de como viajar por Croacia y como podéis solos organizar vuestro viaje.
Asi que…si tienes 2 semanas…14 dias…tienes 2 días para visitar cualquier otro lugar o
plitvice…también..de la «ruta a la carta» podéis quitar cualquier lugar de la lista y visitar algún otro y así
modificar el viaje como quieres…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes