Ruta con Plitvice

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      montsekit
      Participante

Hola!
      He estado mirando el foro y la web y he visto el viaje a la carta.
      Tengo varias dudas:
      – Voy con una amiga pero sólo conducirí­a yo… y no soy muy experimentada. No sé si coger coche o transporte público. Es complicarme mucho la vida?
      – La ruta me ha gustado pero yo quiero ir a Plitvice, en qué dí­a se podrí­a intercalar?

Anónimo

@montsekit wrote:

Hola!
      He estado mirando el foro y la web y he visto el viaje a la carta.
      Tengo varias dudas:
      – Voy con una amiga pero sólo conducirí­a yo… y no soy muy experimentada. No sé si coger coche o transporte público. Es complicarme mucho la vida?
      – La ruta me ha gustado pero yo quiero ir a Plitvice, en qué dí­a se podrí­a intercalar?

Hola
      i/v con el autobús desde Split y visita al parque, todo en un dí­a, es imposible.
      Desde Split algunas agencias organizan las excursiones con el autobus (claro, este autobus va directamente hasta plitvice y no tarda tanto como el autobus de transporte publico), asi que, como en “a la carta” hay un dia “libre”, os recomiendo hacer una de estas excursiones de un dia (son unos 60 euros por persona, comida incluida), o hacer viaje con el propio coche, que seria mucho mas comodo y económico. Son 200 kilometros por la autovia, Split-Gornja Ploca, y 62 kilometros por la antigua carretera con 2 carriles desde Gornja Ploca hasta Plitvice.

juliani
      Participante

La autopista y la carretera hasta Plivitce se pueden hacer muy bien, aunque no seas experimentada, al menos cuando nosotros la hicimos el año pasado. Solo hubo retenciones en un tunel, me parece que era cerca de Sveti Rock.
      La visita a Plivitce, si se hace el recorrido largo, puede ser de unas 5 a 6 horas.

montsekit
      Participante

Muchas gracias a los dos!
      Ya tenemos los billetes, del 15 al 30 de julio. Ahora me queda concretar la ruta y mirar alojamientos.

montsekit
      Participante

@montsekit wrote:

Ya tenemos los billetes, del 15 al 30 de julio. Ahora me queda concretar la ruta y mirar alojamientos.

Estoy mirando la ruta “a la carta” y veo que es de 13 dí­as (contando el de llegada y el de salida). Yo voy 16, qué me proponéis para los 3 dí­as extra que tenemos? por dónde alargamos? en Trstenik o Makarska.
      Por otro lado, si vamos a Korcula sin coche no podemos visitar la isla? no hay ningún tipo de transporte?

montsekit
      Participante

@montsekit wrote:

@montsekit wrote:

Estoy mirando la ruta “a la carta” y veo que es de 13 dí­as (contando el de llegada y el de salida). Yo voy 16, qué me proponéis para los 3 dí­as extra que tenemos? por dónde alargamos? en Trstenik o Makarska.
      Por otro lado, si vamos a Korcula sin coche no podemos visitar la isla? no hay ningún tipo de transporte?

Perdón, no puedo editar los mensajes, por eso me autocito a medida que se me ocurren cosas.
      Me harí­a ilusión ver Zadar. Cí¶mo lo puedo hacer y desde dónde dentro de la ruta?

Anónimo

autoví­a pasa por Zadar…

montsekit
      Participante

Qué autoví­a?
      En la ruta a la carta sale? no lo encuentro…

Vamos en transporte público, me referí­a a si es mejor dejarlo para el final y luego coger un bus de zadar a dubrovnik o como…

Anónimo

en la pagina de sobrecroacia hay un mapa de Croacia…linea de color morado es la autovia…

montsekit
      Participante

Gracias, creo que lo haremos al final, pues.

montsekit
      Participante

He estado buscando información para contratar alguna excursión a Plitvice desde Zadar pero no encuentro 🙁
      Queda más cerca que Split?

Por último, queremos ir desde Dubrovnik hasta Zadar, nos puedes decir en qué 3 sitios podrí­amos dormir, 5 noches en cada sitio? que queden más o menos equidistantes y estén bien comunicados con autobús

Anónimo

en la pagina de sobrecroacia hay un mapa de Croacia
      para dormir..algún lugar en la pení­nsula de Peljesac, otro cerca da Makarska y ultimo cerca de Trogir

montsekit
      Participante

Muchas gracias de nuevo

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas