- Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por montsekit. This post has been viewed 115 times
-
AutorEntradas
-
-
23 abril, 2008 a las 23:01 #4821montsekitParticipante
Hola!
He estado mirando el foro y la web y he visto el viaje a la carta.
Tengo varias dudas:
– Voy con una amiga pero sólo conduciría yo… y no soy muy experimentada. No sé si coger coche o transporte público. Es complicarme mucho la vida?
– La ruta me ha gustado pero yo quiero ir a Plitvice, en qué día se podría intercalar? -
24 abril, 2008 a las 7:44 #8940Anónimo
@montsekit wrote:
Hola!
He estado mirando el foro y la web y he visto el viaje a la carta.
Tengo varias dudas:
– Voy con una amiga pero sólo conduciría yo… y no soy muy experimentada. No sé si coger coche o transporte público. Es complicarme mucho la vida?
– La ruta me ha gustado pero yo quiero ir a Plitvice, en qué día se podría intercalar?Hola
i/v con el autobús desde Split y visita al parque, todo en un día, es imposible.
Desde Split algunas agencias organizan las excursiones con el autobus (claro, este autobus va directamente hasta plitvice y no tarda tanto como el autobus de transporte publico), asi que, como en “a la carta” hay un dia “libre”, os recomiendo hacer una de estas excursiones de un dia (son unos 60 euros por persona, comida incluida), o hacer viaje con el propio coche, que seria mucho mas comodo y económico. Son 200 kilometros por la autovia, Split-Gornja Ploca, y 62 kilometros por la antigua carretera con 2 carriles desde Gornja Ploca hasta Plitvice. -
25 abril, 2008 a las 19:57 #8941julianiParticipante
La autopista y la carretera hasta Plivitce se pueden hacer muy bien, aunque no seas experimentada, al menos cuando nosotros la hicimos el año pasado. Solo hubo retenciones en un tunel, me parece que era cerca de Sveti Rock.
La visita a Plivitce, si se hace el recorrido largo, puede ser de unas 5 a 6 horas. -
3 mayo, 2008 a las 13:24 #8942montsekitParticipante
Muchas gracias a los dos!
Ya tenemos los billetes, del 15 al 30 de julio. Ahora me queda concretar la ruta y mirar alojamientos. -
3 mayo, 2008 a las 13:34 #8943montsekitParticipante
@montsekit wrote:
Ya tenemos los billetes, del 15 al 30 de julio. Ahora me queda concretar la ruta y mirar alojamientos.Estoy mirando la ruta “a la carta” y veo que es de 13 días (contando el de llegada y el de salida). Yo voy 16, qué me proponéis para los 3 días extra que tenemos? por dónde alargamos? en Trstenik o Makarska.
Por otro lado, si vamos a Korcula sin coche no podemos visitar la isla? no hay ningún tipo de transporte? -
3 mayo, 2008 a las 14:05 #8944montsekitParticipante
@montsekit wrote:
@montsekit wrote:
Ya tenemos los billetes, del 15 al 30 de julio. Ahora me queda concretar la ruta y mirar alojamientos.Estoy mirando la ruta “a la carta” y veo que es de 13 días (contando el de llegada y el de salida). Yo voy 16, qué me proponéis para los 3 días extra que tenemos? por dónde alargamos? en Trstenik o Makarska.
Por otro lado, si vamos a Korcula sin coche no podemos visitar la isla? no hay ningún tipo de transporte?Perdón, no puedo editar los mensajes, por eso me autocito a medida que se me ocurren cosas.
Me haría ilusión ver Zadar. Cí¶mo lo puedo hacer y desde dónde dentro de la ruta? -
4 mayo, 2008 a las 6:44 #8945Anónimo
autovía pasa por Zadar…
-
5 mayo, 2008 a las 12:04 #8946montsekitParticipante
Qué autovía?
En la ruta a la carta sale? no lo encuentro…Vamos en transporte público, me refería a si es mejor dejarlo para el final y luego coger un bus de zadar a dubrovnik o como…
-
5 mayo, 2008 a las 15:13 #8947Anónimo
en la pagina de sobrecroacia hay un mapa de Croacia…linea de color morado es la autovia…
-
5 mayo, 2008 a las 20:41 #8948montsekitParticipante
Gracias, creo que lo haremos al final, pues.
-
7 mayo, 2008 a las 18:38 #8949montsekitParticipante
He estado buscando información para contratar alguna excursión a Plitvice desde Zadar pero no encuentro 🙁
Queda más cerca que Split?Por último, queremos ir desde Dubrovnik hasta Zadar, nos puedes decir en qué 3 sitios podríamos dormir, 5 noches en cada sitio? que queden más o menos equidistantes y estén bien comunicados con autobús
-
8 mayo, 2008 a las 0:13 #8950Anónimo
en la pagina de sobrecroacia hay un mapa de Croacia
para dormir..algún lugar en la península de Peljesac, otro cerca da Makarska y ultimo cerca de Trogir -
8 mayo, 2008 a las 19:38 #8951montsekitParticipante
Muchas gracias de nuevo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.