RUTA COSTA DALMATA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Muchas gracias por el trabajo desinteresado de este foro, espero a mi vuelta contribuir yo tambien.
    Os comento la ruta para ver como se puede mejorar, ya que con las lineas de ferry estaba hecha un lio
    sabado 03-09 –llegada a Dubrovnik, alquiler de coche en el aeropuerto, y noche en el hotel perla, ya reservado.
    domingo 04-09– de Dubronik a Orebic y ferry a Korkuka ¿ con coche o lo dejamos en Orebic?, día en Korkula, regresamos en ferry a Orebic,pasamos por Ston y dormimos de nuevo en Dubronik.
    lunes 05-09– Dubrovnik – Drvenik , aqui ferry para Sucuraj y con coche hasta Hvar donde hacemos noche (vamos sin alojamiento)
    Martes 06-09 – De Hvar a Stari Grad , para coger ferry hasta Split, luego direccion Trogir donde dormiremos (tampoco tenemos alojamiento)
    Miercoles 07-09- visitar Split durante la mañana y salida hacia Dubrovnik, donde haremos noche.
    Jueves 08-09 — visitar Dubrovnik, caviat, y lo que de tiempo por los alrededores
    viernes09-09 Dubrovnik- aeropuerto.

Mario
    Superadministrador

Korcula visitar con el barco turistico sin coche.
      En la vuelta de Split a Dubrovnik os recomiendo un chapuzon en una de las playas de Riviera de Makarska (Brela p.ej)
      y visita de Ston y su muralla.
      Saludos

Está bastante bien pero se me ocurre una manera de mejorarlo, aunque no sé si podrás:

Resulta que el domingo (sólo domingos y jueves) hay un ferry que conecta directamente Korcula con Stari Grad. Igual ya lo conoces.

Si fueses capaz de salir pronto de Dubrovnik, visitar Korcula (2 horas) y tomar el ferry a las 13:30 ganarías un día en Hvar y te ahorrarías bastantes Km.
      ya que no tendías que volver a Dubrovnik, ni al día siguiente hacer Dubrovnik – Dvrenik y lo peor: Sucuraj – Hvar.

Suerte.

Muchas gracias por la informacion de ambos.
      Me parece que no es interesante la carretera de Sucuraj a Havar ¿ peligrosa, pesada?
      En cualquier caso que os parece esta segunda opción que estamos mirando
      3 SABADO llegada a Dubrovnik a las 16,25, alquiler coche y dormir en korkula
      4 DOMINGO visitar korkula por la mañana y a las 13 h ferry hasta Hvar dormir
      5 LUNES visitar Hvar y a las 17 horas ferry en Stari Grad hasta Split llegar con el cohe a Trogir y dormir
      6 MARTES visitar Trogir y Split y llegar hasta Stone visitar y dormir por alli
      7 MIERCOLES Stone – Dubrovnik
      8JUEVES visitar Dubrovnik y alrededores
      9 VIERNES—Dubrovnik – aeropuerto
      Si por el contrario decidimos cambiar la isla de Havar por otra,que resulte mas comoda llegar, como no conocemos ninguna, cual me aconsejais que tenga pueblos bonitos.

Un consejillo:

Cuando llegues a Korcula, ves directamente a la oficina de Jadrolinija que está frente al casco histórico, no hay pérdida.
      Compra el billete a Stari Grad y APARCA en la cola de embarque del ferry. Aunque el ferry no haya llegado, con el tiquet en la mano podréis entrar el coche en el muelle.
      Es mejor porque el parquing escasea.
      Una vez aparcado, tranquilamente visitad el pequeña ciudad y media hora antes de salir (lo preguntáis) volvéis al coche.
      Si pudieses comprar dicho tiquet en Dubrovnik mejor. Pero Ojo, compra el trayecto Korcula-Stari Grad, NO Dubrovnik-Stari Grad.

Una pregunta mas, puedo sacar los billetes en alguna pagina web.
      Muchas gracias por todo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas