ruta de croacia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Vamos a croacia del 30 al 6 de agosto y me gustaria que me aconsejarais una ruta.Vamos a estar del 30 al 2 en dubrovnik y 2 al 6 en split. Tenemos coche, que sitios serian mas recomendables para visitar durante esos dias. En dubrovnik pensabamos ver dubrovnik, playa y pueblos de alrededor. En split, ver trogir , zadar, sibenik y los lagos de plitvice. Daria tiempo????

Hay que ir a Split y averiguar los horarios de ferrys. Saludos

creeis que daria tiempo en un dia ir a plitvice y volver a split

Yo creo que no da, ya que son unos 250 km ida (no todo autopista) y 250 vuelta más las 4 – 6 horas de visita.
    Eso sin perderse a la salida de la autopista.
    Pero si te ves capaz…. 😕

Entonce paso de los lagos de plitvice? tengo el alojamiento en split.
    Mi plan: salir de split a las 9 h, llegar a plitvice 12 h . ver el parque hasta la hora de comer y comer alli. A las 18 h ir para split o alrederores. Llegada a split a las 22h ( parariamos a ver algo o cenar)
    O es mucho coche (6 horas de coche y 6 horas en plitvice)

No hace falta que estés 6 horas, con cuatro es suficiente. Puedes bajar por los lagos superiores en dos horas (previa ascensión con autobús, 15 minutos)
    y los lagos inferiores se pueden ver desde un mirador. Pueden ocuparte 4 horas en total.
    La cuestión es si puedes hacer 6 o más horas de coche, teniendo en cuenta que 2 horas son por carreteras de curvas.
    Creo que lo podrías hacer.
    Pruébalo y si no llegáis a tiempo a Split duerme en Zadar o Sibenik.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas