ruta de croacia

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por all78. This post has been viewed 115 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Vamos a croacia del 30 al 6 de agosto y me gustaria que me aconsejarais una ruta.Vamos a estar del 30 al 2 en dubrovnik y 2 al 6 en split. Tenemos coche, que sitios serian mas recomendables para visitar durante esos dias. En dubrovnik pensabamos ver dubrovnik, playa y pueblos de alrededor. En split, ver trogir , zadar, sibenik y los lagos de plitvice. Daria tiempo????

Always
      Participante

Hay que ir a Split y averiguar los horarios de ferrys. Saludos

creeis que daria tiempo en un dia ir a plitvice y volver a split

all78
      Participante

Yo creo que no da, ya que son unos 250 km ida (no todo autopista) y 250 vuelta más las 4 – 6 horas de visita.
      Eso sin perderse a la salida de la autopista.
      Pero si te ves capaz…. 😕

Entonce paso de los lagos de plitvice? tengo el alojamiento en split.
      Mi plan: salir de split a las 9 h, llegar a plitvice 12 h . ver el parque hasta la hora de comer y comer alli. A las 18 h ir para split o alrederores. Llegada a split a las 22h ( parariamos a ver algo o cenar)
      O es mucho coche (6 horas de coche y 6 horas en plitvice)

all78
      Participante

No hace falta que estés 6 horas, con cuatro es suficiente. Puedes bajar por los lagos superiores en dos horas (previa ascensión con autobús, 15 minutos)
      y los lagos inferiores se pueden ver desde un mirador. Pueden ocuparte 4 horas en total.
      La cuestión es si puedes hacer 6 o más horas de coche, teniendo en cuenta que 2 horas son por carreteras de curvas.
      Creo que lo podrías hacer.
      Pruébalo y si no llegáis a tiempo a Split duerme en Zadar o Sibenik.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas