SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola y gracias de antemano por la gran utilidad de esta web.
Vamos en agosto una pareja con niño de 3 años a Croacia 10 dias / 9 noches , vuelo BCN- Dubrovnik ida y vta. Alquiler coche aeropuerto dubro.
Pasamos los 2 primeros dias en Dubrovnik y alrededores. Y queremos , o nos gustaria visitar isla Mijet , Mostar , isla Korçula ( estancia 2 dias ) , Trogir , Split ,Zadar y Lagos de Plitvice; Y luego ir bajando hasta el punto de partida en dos o tres dias.
Lo que mas nos preocupa es ir a la aventura con la niña en tema de alojamientos.
La ruta seria la siguiente , a ver que os parece y si es posible sin estresarse lo mas minimo.
Dia 1 : Llegada a Dubrovnik / alojamiento en Stikovica dos noches . visita dubro.
Dia 2 : Dubrovnik , isla lokrum y alrededores / noche en Stikovica
Dia 3 : Dubrovnik – ston/ Broce o Prapatno – isla Mijet en ferry ( con coche si es posible) y vta a tierra firme a dormir ( aqui tengo la duda … ¿ donde ? )
Dia 4 : Ir hasta Mostar y regresar a dormir a Croacia cerca de Orebic .
Dia 5 : Orebic – isla Korçula ( con el coche ) . Dormir en isla
Dia 6 : Korcula( hasta despues de comer ) – Orebic e ir subiendo todo lo posible , hasta Split o alrededores.
Dia 7 : Visitar Trogir , Split e intentar ir hasta Zadar
Dia 8 : Lagos de Plivitce e ir bajando todo lo posible
Dia 9 : Region Makarska o mas abajo , cerca frontera
Dia 10 : Vuelta a Dubrovnik / aeropuerto ( vta. 15.00 h.)
Como lo veis , ¿ factible ? o suprimo Mostar . Tambien me gustaria ver isla de Hvar . ¿ En que isla paso una noche , Korçula o Hvar ?
Lo unico que tengo claro, es que las dos primeras noches duermo en Stikovica ( a 6 km de Dvk ) , ya las tengo reservadas y que no queremos perdernos los lagos de plitvice y pasar dos dias en una isla .
Lo dejo en manos de los expertos …. gracias
Hola
Ya que tienes el alojamiento reservado… cosa no se puede cambir ….
seria mucho mejor alojaros 5 dias en un lugar cerca de Sibenik y cada dia hacer excursiones
a Split, Krka, Plitvice, Sibenik, Zadar, Trogir, Isla Prvic, Tribunj, riviera de Makarska….
y 4 dias en Ston, peninsula Peljesac visitando Dubrovnik, Korcula, Mljet, Mostar…
De todas formas, la ruta que tenéis prevista se puede realizar sin ningun problema..
lo único es que vais a perder tiempo buscando alojamiento por el camino…
Y Hvar y Korcula y Brac y Rab y Pag…atraen los turistas…recomendar solo una de ellas…
una mejor que otra…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes