Ruta en 10 dias

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Seyru. This post has been viewed 123 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      iraya
      Participante

Antes que nada muchas gracias por este foro. Aunque creo que me repito un poco junto con el resto, esta pagina me esta ayudando muchisimo. Ahy va mi ruta y mis dudas porque nos vamos en octubre y eso de los ferrys esta un poco complicado.

1º y 2º dí­a:
      Dubrovnik. El 1º dí­a llegamos al mediodia por eso nos quedamos dos dí­as.

3º dí­a:
      Llegar a Orebic y pasar a Korkula, haciendo noche en Vela Luka. Siempre y cuando haya barco ese dí­a.

4º dí­a:
      Korkula- Hvar-Brac. Ese dí­a me pasa lo mismo con los barcos. Quiero hacer noche en Brac

5ºdí­a:
      Brac-Split-Trogir

6ºdí­a:
      Zadar y camino hacia Plitvice para hacer noche por alli

7ºdí­a:
      Queremos caminar un poco por el parque y volvemos a hacer noche alli

8ºdí­a:
      Markansa-Ploce

9ºdia:
      Dubrovnik y vuelta pa España

Esa es mi ruta. Creen que esta bien?me falta algo?o sobra? Mi problema es que no se los horario de los ferrys.
      Otra cosa, mejor quedarnos en Dubrovnik o en algun pueblo cercano? Muchisimas gracias.

lusiluza
      Participante

Yo la verdad es que tampoco sé si mi sugerencia es muy correcta…pero por lo que he leido Kotor(Montengro) está muy cerquita de Dubrovnik y merece la pena.

Seyru
      Participante

Yo veo bien, que hagas noches en Dubrovnik, a mi me ha enamorado, además de noche tiene mucho encanto 🙄

A Plitvice te aconsejo que vayas cuando abran… vale? así­ a mediodí­a habrás acabado la ruta completa, si quieres pása por skradin y duerme en la zona de makarska en vez de otra vez en plitive. 😉

juliani
      Participante

Los horarios de los ferrys los encuentras en la web de Jadrolinija.
      A mi me parece que intentar ver Korcula, Hvar y Brac en un mismo dí­a es como no ver nada de nada de ninguna de las islas. La pregunta del millón es: vais con coche alquilado? ya que hacer un pase rápido por las islas sin coche, igual hay buenas combinaciones, pero con coche, aún es más difí­cil!!!
      Lo de Plivitce, tal como te han dicho mejor a primera hora; el recorrido entero del parque son unas 5 horas o un poco más, depende de la marcha que llevéis.
      De Korcula (ciudad) a Hvar hay un catamarán (sin coche) que sale a las 6 de la mañana y tarda unas dos horas para llegar a Hvar. Tienes que comprar los tiquets en la Agencia Marco Polo que está en la ciudad de Korcula.
      A ver como va todo!

Seyru
      Participante

Nosotros en Plitvice hicimos la ruta H

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas