Hola, en Octubre tenía pensado viajar a Croacia con mi pareja durante la primera quincena, desde España hasta Zadar (i/v) y allí alquilar un coche. La ruta que se me había ocurrido es la siguiente, aunque tengo dudas en algunos puntos y no sé si será posible hacerla tal cual, pero la idea es intentar ver lo máximo posible, o al menos las cosas más bonitas.
– Día 1: Llegamos sobre las 14:30 a Zadar, y la idea es ir a Trogir y luego a Split para hacer noche allí.
– Día 2: Coger el primer ferry desde Split hasta Hvar y pasar allí el día, regresando a Split en el último ferry. Noche en Split.
– Día 3: Salir temprano desde Split hasta Mostar, y a la tarde ir hasta Sarajevo y hacer noche allí.
– Día 4: Sarajevo hasta Cetinje y Kotor en Montenegro para regresar a la tarde a Dubrovnik y dormir allí.
– Día 5: Dubrovnik
– Día 6: Dubrovnik – Parque Nacional Krak y luego dormir en Skradin.
– Día 7: Skradin – Plitvice
Aquí surgen mis dudas, ya que después de ver Plitvice no sé donde dormir ni a dónde ir ya que sólo nos quedarían tres días para regresar a España, el día 10 tenemos que coger el vuelo a la 13:15 en Zadar y los dias 8 y 9 no sé si sería interesante intentar ver Zagreb o Pula por ejemplo o si sería preferible dedicar más tiempo a otros lugares en los días previos. Acepto todo tipo de sugerencias y aunque nos gustaría ver además de Croacia ese poquito de Bosnia y Montenegro si hay que prescindir de ellos para ver otros lugares mejores pues que así sea.