Alguien me podría ayudar a hacer una ruta por croacia y algo de bosnia y eslovenia? Decirme los sitios más interesantes y importantes que visitar, medios de transporte, consejos, alojamiento.
Estaría muy agradecido, saludos.
Hola, tienes por aquí muchos itinerarios de gente que ya ha viajado.
De todas formas yo también estoy preparando el viaje para este verano. Si entiendes el catalán tengo un bloc donde voy contando lo que voy descubriendo: http://descobrintcroacia.blogspot.com. Si no lo entiendes puedes entrar igual que hay dos imágenes que son dos rutas que hacen viajes Marsans y están en español (son del catalogo verano 2008). Las agencias no me gustan nada, pero para ver que ruta hacen puede ayudar un poco
@Traveller123 wrote:
Alguien me podría ayudar a hacer una ruta por croacia y algo de bosnia y eslovenia? Decirme los sitios más interesantes y importantes que visitar, medios de transporte, consejos, alojamiento.
Estaría muy agradecido, saludos.
Por donde piensas empezar el viaje? Desde Venecia, Vienna o Budapesta hasta Zagreb tienes la misma distancia, unos 400 km. Te lo digo para que puedes buscar los vuelos mas baratos a una de estas ciudades y aprovechas para ver uno de estos lugares…
@Cesc wrote:
Hola, tienes por aquí muchos itinerarios de gente que ya ha viajado.
De todas formas yo también estoy preparando el viaje para este verano. Si entiendes el catalán tengo un bloc donde voy contando lo que voy descubriendo: http://descobrintcroacia.blogspot.com. Si no lo entiendes puedes entrar igual que hay dos imágenes que son dos rutas que hacen viajes Marsans y están en español (son del catalogo verano 2008). Las agencias no me gustan nada, pero para ver que ruta hacen puede ayudar un poco
Sí que entiendo catalán, está muy bien tu blog, gracias.
A mi tampoco me gusta ir por agencia, se ve todo de prisa y corriendo y tengo un presupuesto más ajustado 🙄
@admin wrote:
Por donde piensas empezar el viaje? Desde Venecia, Vienna o Budapesta hasta Zagreb tienes la misma distancia, unos 400 km. Te lo digo para que puedes buscar los vuelos mas baratos a una de estas ciudades y aprovechas para ver uno de estos lugares…
La verdad es que me interesan todas esas ciudades. Había pensado volar a Venecia y de ahí coger un tren a Ljubljana y después un tren a Zagreb, pero estoy mirando con ryanair y veo que no hay ningún vuelo diponible Bcn – Treviso para agosto 😕 . Igualmente volaría a la ciudad que me saliera más barato.
Has mirado Clikcair, Vueling,…? Ryanair hasta Pescara y después ferry hasta Split?
Pues, aquí tienes la ruta…Venezia, gruta Postojna, Ljubljana, Zagreb, Plitvice, parque nacional Krka, Sibenik, Trogir, Split, Stari grad (Hvar), Sucuraj-Drvenik, Ploce, Trpanj, Orebic, Korchula, Dubrovnik, Bahia de Kotor en Montenegro, Sarajevo, Mostar, Metkovic, Makarska, Sumartin (Brac), Supetar, Split, Zadar, isla de Pag, Novalja, Zigljen-Prizna, Rijeka, Pula, Porec, Rovinj, Venezia….
Medios de transporte; autobuses, trenes, ferrys…
ostras cesc que currada te estas pegando con el blog…enhorabuna¡¡ 😆
@MAR wrote:
ostras cesc que currada te estas pegando con el blog…enhorabuna¡¡ 😆
Mar…que suerte tienes..es que yo no entiendo catalan 😯
Gracias MAR 😉 cuando tengas el itererinario hecho, si quieres, me lo pasas y lo cuelgo.
Mario no te pierdes nada que tu no sepas jeje, voy haciendo como “manuales” de cosas que voy descubriendo. Como por ejemplo: como moverse por croacia y pongo las posibilidades, precios, comparo compañias de alquiler de coches, también cuelgo rutas, etc. Tengo la página sobrecroacia.com en un link al lateral 😉
Una cosa que quiero hacer es poner sobees que ya se hayan visitado por alguien de nosotros y que salga: dirección, fotos, opinion, precio i puntuación.
cesc…..ya no tengo nada claro..haciendo click en tu enlace…se me abre la pagina http://status.blogger.com/… en cual no hay NADA..por lo menos…pon en blog: “acabo de empezar de preparar mi ruta por Croacia y los paises balcanicos”…cualquiera cosa que necesitas para el viaje o tu blog…..aqui estamos
Mario tienes razón, he puesto un “.” sin querer al final del com. El blog es: http://descobrintcroacia.blogspot.com Ahora ya saldrá correctamente 😀
Si puedes sacale el . final de los otros comentarios.
@admin wrote:
Pues, aquí tienes la ruta…Venezia, gruta Postojna, Ljubljana, Zagreb, Plitvice, parque nacional Krka, Sibenik, Trogir, Split, Stari grad (Hvar), Sucuraj-Drvenik, Ploce, Trpanj, Orebic, Korchula, Dubrovnik, Bahia de Kotor en Montenegro, Sarajevo, Mostar, Metkovic, Makarska, Sumartin (Brac), Supetar, Split, Zadar, isla de Pag, Novalja, Zigljen-Prizna, Rijeka, Pula, Porec, Rovinj, Venezia….
Medios de transporte; autobuses, trenes, ferrys…
Muchas gracias por la ruta Mario, pero no se si podré ver tantas cosas, tendré que eliminar algo.
@Cesc wrote:
Gracias MAR 😉 cuando tengas el itererinario hecho, si quieres, me lo pasas y lo cuelgo.
Mario no te pierdes nada que tu no sepas jeje, voy haciendo como “manuales” de cosas que voy descubriendo. Como por ejemplo: como moverse por croacia y pongo las posibilidades, precios, comparo compañias de alquiler de coches, también cuelgo rutas, etc. Tengo la página sobrecroacia.com en un link al lateral 😉
Una cosa que quiero hacer es poner sobees que ya se hayan visitado por alguien de nosotros y que salga: dirección, fotos, opinion, precio i puntuación.
Eso de las sobes sería muy útil.
Por cierto, desde tu blog enlacé otro que había en un comentario de tu blog y tiene diarios de viaje en los paises balcánicos.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.