Ruta salvaje ?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Hola a tod@s os cuento nuestra intenció de ruta… no se si es muy salvaje … a ver que me deciis.

Salida de Barcelona hasta Venecia (2 noches)
    Venecia – Bled (Eslovenia) parando en Postojna (1 noche en Bled)
    Bled – Zagreb parando en Liubliana (1 noche en Zagreb)
    Zagreb – Sarajevo (1 noche)
    Sarajevo – Kotor (1 noche)

A partir de Kotor subir por la costa durante 6-7 dias

Como lo veis ?

Por qué esta ruta ?… para evitar pasar dos veces por el mismo sitio… la idea es bajar hasta el sur para luego subir sin repetir…

Mario alguna sugerencia o propuesta para mejorar … p.e. vale la pena hacer noche en Zagreb?

Gracias

Mario
    Superadministrador

Para evitar pasar 2 veces por el mismo sitio:
      Plitvice, Split, Hvar, Korcula, Peninsula Peljesac, Dubrovnik, vuelta por la costa, Makarska, Brac, Trogir, Sibenik, Zadar, isla Pag, isla Rab, isla Krk, Opatija, Pula Porec, Rovinj Venecia.
      Ojala si me hubieras dicho como tienes previsto viajar, transporte publico o coche :scratch: :scratch:

Si perdon… voy en coche particular …

Otro de los motivos es poder ver diferentes paises aunque el grueso esté centrado en croacia.

La duda és si con esta idea … al final todo quedara a medias …

Cuando digo por el mismo sitio me refiero tambien al mismo tipo de paisaje…

Mario
      Superadministrador

@monram wrote:

Si perdon… voy en coche particular …

Otro de los motivos es poder ver diferentes paises aunque el grueso esté centrado en croacia.

La duda és si con esta idea … al final todo quedara a medias …

Cuando digo por el mismo sitio me refiero también al mismo tipo de paisaje…

si…entiendo….en este caso ideal seria Zagreb-Plitvice-Sarajevo-Montenegro, y en la vuelta; Dubrovnik-Korcula-Hvar o Brac, Split, Trogir, Sibenik, cascadas de Krka, Zadar, isla Pag, isla Rab, isla Krk, Opatija, Pula Porec, Rovinj Venecia.

Grcias de nuevo… seguramente esta es más suave.. lo muy tendremos en cuenta.

Por cierto en Zagreb … que hacer en un dia ? … y algun sitio q no supere los 100 euros para dormir 2 adultos + 1 niño de 8 años ?

Grí cias

Mario
        Superadministrador

https://acroacia.com/zagreb.php

creo que mas económico y cómodo que podéis encontrar en Zagreb, en pleno centro seria «jagerhorn»

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas