RUTA SEPTIEMBRE

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por yramosi. This post has been viewed 118 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola

Somos 3 personas que vamos a Croacia del 06 de septiembre (llegada a Dubrodnik) al 17 de septiembre (salida por Zagreb), es decir 11 noches. Pensamos alquilar un coche y más o menos tenemos la ruta de Sur a Norte; si bien quisiera que alguno de los “expertos” nos hiciera sus recomendaciones o apreciaciones. La idea es hacer campos bases para no estar cambiando continuamente de alojamiento.

06/09 llegada a las 12:30 pensamos quedarnos en Dubrodnik 2 noches

08/09 alquiler coche y salida a Hvar pero si puede ser no via Split, he leido algo de otra opción que es ir a Dvrenik y cruzar en ferry a Sucuraj (30 minutos), y estancia de 2 noches

10/09 salida a Zadar via Split para estar 4 noches y desde Zadar visitar Trogir, Sibenik, Lagos Plitvice, Nin, Baska, Voda y demas

14/09 salida hacia Istria para estar 2 noches en Opatija o Rovinj y ver zona

16/09 salida hacia Zagreb, visitar alrededores y dejar coche, 1 noche en Zagreb

17/09 mañana en Zagreb y a mediodía aeropuerto para regresar vuelo 15:00

Todavía no hemos cogido alojamiento y coche. Acepto todo tipo de indicaciones.
      Muchas gracias por adelantado.

Felicidades a los administradores del foro.

Saludos

all78
      Participante

Efectivamente, lo Dvrenik – Sucuraj es correcto.
      Trogir no la visites desde Zadar ya que está tocando Split. Sibenik la puedes visitar de camino a Zadar.
      En Istria, mejor Rovinj o su entorno que Opatija.
      No tendrás mucho problema para escoger alojamiento en cualquier lugar por el tema de las fechas.
      Por el resto no veo problema.
      Suerte.

Gracias por las indicaciones pero tengo ciertas dudas sobre que es mejor:

Está bien 2 noches en Dubrodnik o mejor 3 quitando una de Hvar (des de allí hemos pensado en ir a Korkula en ferry sin el coche)? y luego volver a la península vía Split

Mejor 5 noches en Zadar y 1 en Istria para ver la zona? y en cuanto a Zagreb con una noche es suficiente?

Me imagino que dirás que todo depende de lo que queramos hacer pero aún así agradeceré mucho tus observaciones

Ya sé que 11 días son pocos y que siempre hay que sacrificar algo….yo habría hecho 4 o 5 días más pero no podía ser…

Saludos cordiales

hola

Entiendo que se puede ir en coche sin problema desde Dubrodnik a Drevenik (hay un tramo que es de Bosnia, no pero que no hay problemas con coche, no necesitas documentación adicional para el coche ni pasaporte, no?) y desde allí el ferry permite embarcar coches hasta Sucuraj (isla de Hvar)

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas