Ruta solitaria por Croacia. Pula-Dubrovnik o Pula-Zagreb

• Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por teairiri. This post has been viewed 220 times
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Chusomix
      Participante

Hola, emulando a Labordeta he decidido viajar a Croacia sólo con mi mochila entre el 14 y el 25 de agosto.
      No tengo del todo claro qué ruta quiero hacer, ya que por lo que he visto el transporte con bus es algo deficiente a la hora de desplazarse y alquilar un coche puede ser demasiado costoso para una sola persona.

En principio la ruta ideal serí­a:

Trieste – Pula

Pula – Opatija – Zadar

Zadar – Sibenik y islas

El problema a partir de entonces serí­a la vuelta después hasta Italia, puesto que si voy más al sur… me alejaré de allí­. Entonces no sé si desplazarme hasta Dubrovnik (de la cual hablan maravillas) o ir hacia el interior (Zagreb) y luego Eslovenia.

También para encontrar una habitación económica será bastante difí­cil, ya que por lo que he visto, en agosto son bastante caras (de 40 euros para arriba) y para 2 personas mí­nimo. Los albergues no sé si son la mejor opción.

Y si alguién quiere apuntarse conmigo estos dí­as, está invitado! 😀

Anónimo

Intenta
      Trieste – Porec o Rovinj, Krk-Rab-Pag (ferrys, mas económico y original), Zadar, Sibenik, Split, islas Hvar o Brac, Makarska, Korcula (con el barco desde Drvenik), Dubrovnik-Split-Zadar-Pula (Zadar-Pula con el barco…sale los lunes, miercoles, viernes, sábado y domingo a las 16.00, Pula Venecia…
      O…empezar desde Venecia y volver a España desde Dubrovnik…mucho mejor…
      Habitaciones puedes encontrar durante el viaje, 10-20 euros por cada noche…
      Albergues y hostales…en Croacia, casi no existen…

caritora
      Participante

que pena!
      viajo sola tambien pero desde el 23 al 30 de agosto partiendo de sur a norte y tengo el mismo problema con el costo de las habitaciones
      Se que terminare pagando mas pero bueno…asi es
      Lastima no coincidir en fechas
      Un saludo

Hola admin,

los ferrys desde dubrovnik a pula sabes cuánto cuestan?

Anónimo

@teairiri wrote:

Hola admin,

los ferrys desde dubrovnik a pula sabes cuánto cuestan?

Con cual compañí­a??!!

perdona mario, tienes que estar flipando conmigo. Donde puedo ver las compañias de ferrys que van de dubrovnik a pula o porec? no he encontrado un link…seguro qe esta, pero…

Anónimo

@teairiri wrote:

perdona mario, tienes que estar flipando conmigo. Donde puedo ver las compañias de ferrys que van de dubrovnik a pula o porec? no he encontrado un link…seguro qe esta, pero…

me quede sorprendido porque no conozco ninguna compañí­a que “navega” entre Dubrovnik y Pula…solo Jadrolinija desde Dubrovnik a Rijeka…
      Desde 34 euros:
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/

Guay Mario, yo tampoco conozco… ¿sabes cuánto tarda?muchas gracias, me estas ayudando mucho.
      iz

Anónimo

@teairiri wrote:

Guay Mario, yo tampoco conozco… ¿sabes cuánto tarda?muchas gracias, me estas ayudando mucho.
      iz

21 horas
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/

Tu crees que es mejor idea ir en ferry? o será mas rápido y comodo pillar un bus?Porque he intetado mirar los autobuses, pero parece que no hay una lí­nea fácil.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas