Hola, emulando a Labordeta he decidido viajar a Croacia sólo con mi mochila entre el 14 y el 25 de agosto.
No tengo del todo claro qué ruta quiero hacer, ya que por lo que he visto el transporte con bus es algo deficiente a la hora de desplazarse y alquilar un coche puede ser demasiado costoso para una sola persona.
En principio la ruta ideal sería:
Trieste – Pula
Pula – Opatija – Zadar
Zadar – Sibenik y islas
El problema a partir de entonces sería la vuelta después hasta Italia, puesto que si voy más al sur… me alejaré de allí. Entonces no sé si desplazarme hasta Dubrovnik (de la cual hablan maravillas) o ir hacia el interior (Zagreb) y luego Eslovenia.
También para encontrar una habitación económica será bastante difícil, ya que por lo que he visto, en agosto son bastante caras (de 40 euros para arriba) y para 2 personas mínimo. Los albergues no sé si son la mejor opción.
Y si alguién quiere apuntarse conmigo estos días, está invitado! 😀
Intenta
Trieste – Porec o Rovinj, Krk-Rab-Pag (ferrys, mas económico y original), Zadar, Sibenik, Split, islas Hvar o Brac, Makarska, Korcula (con el barco desde Drvenik), Dubrovnik-Split-Zadar-Pula (Zadar-Pula con el barco…sale los lunes, miercoles, viernes, sábado y domingo a las 16.00, Pula Venecia…
O…empezar desde Venecia y volver a España desde Dubrovnik…mucho mejor…
Habitaciones puedes encontrar durante el viaje, 10-20 euros por cada noche…
Albergues y hostales…en Croacia, casi no existen…
que pena!
viajo sola tambien pero desde el 23 al 30 de agosto partiendo de sur a norte y tengo el mismo problema con el costo de las habitaciones
Se que terminare pagando mas pero bueno…asi es
Lastima no coincidir en fechas
Un saludo
Hola admin,
los ferrys desde dubrovnik a pula sabes cuánto cuestan?
@teairiri wrote:
Hola admin,
los ferrys desde dubrovnik a pula sabes cuánto cuestan?
Con cual compañía??!!
perdona mario, tienes que estar flipando conmigo. Donde puedo ver las compañias de ferrys que van de dubrovnik a pula o porec? no he encontrado un link…seguro qe esta, pero…
@teairiri wrote:
perdona mario, tienes que estar flipando conmigo. Donde puedo ver las compañias de ferrys que van de dubrovnik a pula o porec? no he encontrado un link…seguro qe esta, pero…
me quede sorprendido porque no conozco ninguna compañía que “navega” entre Dubrovnik y Pula…solo Jadrolinija desde Dubrovnik a Rijeka…
Desde 34 euros:
https://acroacia.com/ferrys-croacia/
Guay Mario, yo tampoco conozco… ¿sabes cuánto tarda?muchas gracias, me estas ayudando mucho.
iz
@teairiri wrote:
Guay Mario, yo tampoco conozco… ¿sabes cuánto tarda?muchas gracias, me estas ayudando mucho.
iz
21 horas
Tu crees que es mejor idea ir en ferry? o será mas rápido y comodo pillar un bus?Porque he intetado mirar los autobuses, pero parece que no hay una línea fácil.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.