RUTA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Holaaa a todos los foreros, gracias por vuestros apuntes sobre croacia ya que me son muy utiles para organizar mi viaje a Croacia, estoy empezando a organizar el viaje para Octubre y me gustaria que me ayudarais en la medida de lo posible, os planteo mi itinerario para que me aconsejeis y alguna pregunta agradeciendo de antemano la contestación.

El Viaje lo comienzo el dia 2 de Barcelona a Venecia, alquilando un turismo en el mismo aeropuerto, apartir de hay analizo dos obciones, una la de dirigirme en coche por el norte de Venecia a Pula y entorno, con sobe por la zona siguiendo el dí­a 3 hacia el sur, parando y durmiendo segun la marcha, terminando el Dubrokniv el dí­a 15, el problema que me encuentro es que realizando el recorrido de norte a sur no quiero realizar el regreso de sur a norte, ya que perderia tiempo, pregunta, hay ferry de Dubrokniv a Venecia y precio del mismo?
    La segunda posivilidad que manejo es la de cojer ferry, si hay, de Venecia a Dubrokniv y realizar el recorrido a la inversa de Sur a >Norte entrando en Italia, ya que tengo que coger el Vuelo de regreso desde Venecia. Que tiempo me encontraré en Octubre? Aconsejarme en lo que podais, o lo agradezco, ya os preguntare más a delante según vaya preparando el itinerario, Saludo a todos

Buenas desde croacia. Nos planteamos un itinerario parecido. Al final no teniamos claro el seguro del coche al sacarlo de Italia. Nos decidimos por ferry de Venecia a Pula y alli alquilar un coche que dejaremos en unos dias en el aeropuerto de Dubrovnik. Vuelo a Pula y vuelta a Venecia. Por ahora sin ningun contratiempo. Si vas con GPS pillate un plano de carreteras actualizado, ya que el TOMTOM pasa por carreteras inexistentes o viejas. El viaje se ralentiza desde split ya que la autopista e
    ta en construccion.
    un saludo
    foozzie

Hola Nelly, yo tambien viajo en octubre y queria hacer una ruta parecida a la tuya pero el primer problema que me encontre es que no hay ferrys de venecia a pula en octubre, asi que tendria que hacerlo en coche y segun he leido en el foro se tardan muchas horas y mi tiempo es mas limitado.

ROS

HOLA NELY

YO ESTUVE MIRANDO IR DESDE VENECIA A DUBROVNIK EN FERRY PERO PARA MI EL PROBLEMA ES QUE TARDE UNAS 22 HORAS, ES DECIR PIERDES UN DIA ENTERO.

En octubre no hay ferry creo a Pula, pero hay alguno aún a Porec (los dí­as 3 y 6, según he visto en venezialines.com). Echad un vistazo porque creo que se ahorra tiempo con respecto al bus.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas