RUTA

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por yasumi. This post has been viewed 133 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      NELY
      Participante

Holaaa a todos los foreros, gracias por vuestros apuntes sobre croacia ya que me son muy utiles para organizar mi viaje a Croacia, estoy empezando a organizar el viaje para Octubre y me gustaria que me ayudarais en la medida de lo posible, os planteo mi itinerario para que me aconsejeis y alguna pregunta agradeciendo de antemano la contestación.

El Viaje lo comienzo el dia 2 de Barcelona a Venecia, alquilando un turismo en el mismo aeropuerto, apartir de hay analizo dos obciones, una la de dirigirme en coche por el norte de Venecia a Pula y entorno, con sobe por la zona siguiendo el dí­a 3 hacia el sur, parando y durmiendo segun la marcha, terminando el Dubrokniv el dí­a 15, el problema que me encuentro es que realizando el recorrido de norte a sur no quiero realizar el regreso de sur a norte, ya que perderia tiempo, pregunta, hay ferry de Dubrokniv a Venecia y precio del mismo?
      La segunda posivilidad que manejo es la de cojer ferry, si hay, de Venecia a Dubrokniv y realizar el recorrido a la inversa de Sur a >Norte entrando en Italia, ya que tengo que coger el Vuelo de regreso desde Venecia. Que tiempo me encontraré en Octubre? Aconsejarme en lo que podais, o lo agradezco, ya os preguntare más a delante según vaya preparando el itinerario, Saludo a todos

foozzie
      Participante

Buenas desde croacia. Nos planteamos un itinerario parecido. Al final no teniamos claro el seguro del coche al sacarlo de Italia. Nos decidimos por ferry de Venecia a Pula y alli alquilar un coche que dejaremos en unos dias en el aeropuerto de Dubrovnik. Vuelo a Pula y vuelta a Venecia. Por ahora sin ningun contratiempo. Si vas con GPS pillate un plano de carreteras actualizado, ya que el TOMTOM pasa por carreteras inexistentes o viejas. El viaje se ralentiza desde split ya que la autopista e
      ta en construccion.
      un saludo
      foozzie

iraya
      Participante

Hola Nelly, yo tambien viajo en octubre y queria hacer una ruta parecida a la tuya pero el primer problema que me encontre es que no hay ferrys de venecia a pula en octubre, asi que tendria que hacerlo en coche y segun he leido en el foro se tardan muchas horas y mi tiempo es mas limitado.

ROS
      Participante

HOLA NELY

YO ESTUVE MIRANDO IR DESDE VENECIA A DUBROVNIK EN FERRY PERO PARA MI EL PROBLEMA ES QUE TARDE UNAS 22 HORAS, ES DECIR PIERDES UN DIA ENTERO.

En octubre no hay ferry creo a Pula, pero hay alguno aún a Porec (los dí­as 3 y 6, según he visto en venezialines.com). Echad un vistazo porque creo que se ahorra tiempo con respecto al bus.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas