Holaaa a todos los foreros, gracias por vuestros apuntes sobre croacia ya que me son muy utiles para organizar mi viaje a Croacia, estoy empezando a organizar el viaje para Octubre y me gustaria que me ayudarais en la medida de lo posible, os planteo mi itinerario para que me aconsejeis y alguna pregunta agradeciendo de antemano la contestación.
El Viaje lo comienzo el dia 2 de Barcelona a Venecia, alquilando un turismo en el mismo aeropuerto, apartir de hay analizo dos obciones, una la de dirigirme en coche por el norte de Venecia a Pula y entorno, con sobe por la zona siguiendo el día 3 hacia el sur, parando y durmiendo segun la marcha, terminando el Dubrokniv el día 15, el problema que me encuentro es que realizando el recorrido de norte a sur no quiero realizar el regreso de sur a norte, ya que perderia tiempo, pregunta, hay ferry de Dubrokniv a Venecia y precio del mismo?
La segunda posivilidad que manejo es la de cojer ferry, si hay, de Venecia a Dubrokniv y realizar el recorrido a la inversa de Sur a >Norte entrando en Italia, ya que tengo que coger el Vuelo de regreso desde Venecia. Que tiempo me encontraré en Octubre? Aconsejarme en lo que podais, o lo agradezco, ya os preguntare más a delante según vaya preparando el itinerario, Saludo a todos