Se acabaron las vacaciones

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

😥 ,.. pues sí­ ya estamos de vuelta,… han sido 11 dí­as muy intensos,…. no tengo mucho tiempo,..pero intentaré ir contando nuestras impresiones.

– Venecia- Pula: en ferry bien,..salvo que falló el aire acondicionado y por poco nos morimos,….aprovechamos a ver algo Venecia,..pero ojo! no hay consigna en la estación de ferrys,…
    – Pula: no merece la pena más que el anfiteatro,.. esto ya lo sabí­a.
    – Opatija,.. sin más,…. nos gustó más Lovran donde comimos de maravilla.
    De camino a Plitvice,..paramos en Turanj donde están expuestos tanques y demás de la guerra,… sobrecogedor,..
    – P.N Plitvice: muy bonitos,…pero de horror la cantidad de gente que habí­a. Gran cola de espera para coger el barco de la ruta H,… por algunas pasarelas,… como sólo caben dos habí­a que tener cuidado porque con tanto personal perdí­as el equilibrio. No los disfrutamos como hubieramos querido,.. una pena. Si os alojais en algun hotel del parque ( jezero, bellevue),…no saqueis el coche del parking del hotel para ir a la entrada de los lagos,…. hay una entrada directa y así­ no pagais parking. A mí­ esta información me faltó e hicimos el primo,… pagamos parking y encima hay que andar y cola para coger las entradas,.. desde el hotel te lo saltas todo esto. Los del hotel no te informan de esto.
    – Zadar: recomendable,.. con su órgano del mar al anochecer,…perfecto.
    – Sibenik/ Split/ Trogir: Sibenik nos gustó,….Split será feo,.. pero la zona del Palacio de Diocleciano a mí­ me fascinó. Trogir es bonito,..nos alojamos en el hotel Domus Marí­timo muy recomendable. Tener en cuenta que es complicado entrar y salir,.. hay caravana de coches. Salir y entrar nos costaba media hora,…es que se accede a través de un puente de doble dirección,…
    – Dubrovnik: no me defraudó,.. cuidadí­n con las murallas,.. cierran a las 19:00,..nos pusimos a verlas a las 18:00 y solo vimos la mitad,.. van cerrando puertas que te impiden seguir y te obligan a bajar,…. creo que esto deberí­an advertirlo,… se te queda una cara de tonto,….
    La ciudad la disfrutamos mucho,……
    – Montenegro: La bahia preciosa,.. para entrar en Montenegro sin problemas,.. a la vuelta para volver a entrar en Croacia más de dos horas de espera.

Comentarios varios:
    -Los croatas muy muy amables en general,….hacen por entenderte ( si no dominas mucho el inglés) y ya en dubrovnik las cartas de los restaurantes habí­a en español y el personal entendí­an más español que en el norte.
    – tema ferrys: no pudimos acceder a ninguna isla,… no sabes lo mal que nos sentó,….querí­amos ver Hvar y Korcula,..pero fue imposible coger ferry. Estaban a tope y la espera para el siguiente era de tres horas o lo que fuera,… ibamos con más de una hora de antelación,……subimos y bajamos a Dubrovnik por carretera,…..no quedó más remedio,… cuidado por la zona de Makarska,.. supongo que fue porque era sábado pero habí­a un atasco y nos tuvimos que desviar por el interior.
    – la comida genial,.. muy buenos precios,.. en sitios muy bonitos y una calidad muy buena.
    – el adriático limpí­simo incluso cerca de puertos,….

Un paí­s muy recomendable,..pero en otra época del año,… en agosto está impracticable,….y da mucha pena ir allí­ y no poder hacer lo que uno quiere.

Me podeis preguntar lo que querais,….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas