SEGUNDO INTENTO VIAJE A CROACIA…QUE OS PARECE??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    MAR

Hola a todos y hola Mario…llevo mucho tiempo leyendo el foro y la pagina en general es fantastica¡¡¡ el año pasado ya escribi algo por el foro porque pensabamos ir a Croacia pero al final tuvimos que cambiar los planes asi que este año espero que todo vaya bien¡¡ He recopilado mucha informacion y reconozco que es muy dificil elegir , al final vamos 15 dias en Agosto pero llegamos y partimos desde Dubrovnik ( es la mejor combinacion que consegui) asi que como no queremos ir a la carrera y hay que volver a bajar sintiendolo mucho prescindiremos de Zagreb y la Peninsula de Istria y creo que tampoco nos da mucho tiempo Hvar..pero bueno…( asi tenemos escusa paraq volver jeje) entonces mas o menos el planing que tengo medio hilado seria el siguiente , a ver que os parece y se aceptan sugerencias….(combinaremos alguna reserva con sobes sobre la marcha)

Dia 1 – Llegada al aeropuerto de Dubrovnik , noche en Cavtat .
      Dia 2 – Cavtat-Mostar (tengo reserva en un hotel que pinta muy bien ).
      Dia 3- Mostar-Ston (visita murallas) y comida en Mali-Ston para probar esas famosas ostras, continuar por la peninsula de Peljesac hasta Orebic ( si se tercia visita de alguna bodega ) para coger el ferry a Korcula, noche alli.
      Dia 4- Korcula
      Dia 5- ferry Vela-luka – Split, llegada visita palacio Diocleciano y noche ?? no se muy bien, dicen que es muy bonito por la noche entonces no se si quedarnos en split o no…
      Dia 6-Split-Trogir, por la costa y noche en Trogir.
      Dia 7- Trogir-Primosten-Sibenik y continuar para hacer noche en Skradin.
      Dia 8- visita PN DE kRKA desde Skradin, y por la tarde ir hacia Vodice, noche alli y visitar Tribunj.( me apetece mucho esto que lei en algun post que dijiste Mario, y del pescadito por la noche, de echo he modificado un poco el itinerario para esta noche y por la mañana visitar Privc)
      Dia 9- Visita a la isla de Privc, vuelta a Vodice y continuara a Zadar , visita y organo marino..noche?????
      Dia 10-visitar Pag desde Zadar ( me hace ilusion lo de la carretera que las une, y vuelta para hacer noche cerca de los lagos de Plitvice)
      Dia 11- visita PN de Plitvice y aqui que hacemos , para la noche ..volvemos por la autovia hacia Split o paramos antes porque sera muy pesado , no se.. ?? al dia siguiente queremos ir a Brac.
      Dia 12- ferry Split-Supetar, visita de la isla y playa de Bol, noche alli.
      Dia 13-ferry Sumartin-Makarska. visita y tambien playa de Brela, vuelta hacia dubrovnik (tengo ya la reserva)
      Dia 14-El avion sale por la tarde.
      final ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 😥
      que lio he metido …que os parece??Muchas gracias guap@s 😆

Mario
      Superadministrador

Ups me ha faltado una cosa, el dia 14 completo en Dubrovnik y salimos el dia 15..

Mario
        Superadministrador

Vela Luka – Split…supongo que vais con el ferry que sale a las 13.45 y llega a Split a las 16.30
          Tenéis tiempo para ver todo lo importante…hasta Trogir hay 20 kilometros….esta noche podéis dormir en Trogir.
          La noche en Vodice…no te puedo asegurar que vayais a pillar una de estas noches..creo que estas fiestas
          se “montan” 3 veces cada semana…
          De todas formas..merece la pena ver Prvic… por la mañana barco sale sobre las 11, barco primero para en Sepurine y despues en Prvic Luka (son dos pueblos en la misma isla)
          ver los dos pueblos bañaros en la pequeña playa Trstevica (es esta de la foto)

Y a las dos teneis el barco desde sepurine hasta Vodice.
          Ver Zadar (con 3 horas os sobra) y buscar alojamiento en alrededor…si teneis el tiempo…hasta Pag hay 50 km y podeis pernoctar alli.
          Desde Pag hasta Plitvice llegáis en unas 2- 3 horas (son 150 kilometros). ..a lo mejo teneis el tiempo para ver el parque
          y bajar hasta Split…
          Cerca de Primosten hay un Eco-pueblo…alli podeis dormir por 10 euros por persona o alquilar el apartamento por 30-40
          http://www.infoadriatic.com/primosten/primosten_02.shtml
          http://www.jurlinovidvori.org/index.php/en/
          Resto me parece ok…a lo mejor deberí­as ultima noche pasar en algún lugar en el continente y no en la isla…
          Digo…porque si no llegas en el ferry…te puedes quedar sin el vuelo…

Mario
          Superadministrador

Muchas gracias Mario, ahora me pondre a terminar entre comillas mi ruta, aunque sobre la marcha una vez alli, se pueda modificar…la ultima noche estamos en dubrovnik o sea que no hay pegas por eso…
            Saludos guapo¡¡¡ 😆

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.