SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Parece que ya voy informándome de todo lo que tengo que saber con respecto al tema de alquilar coche, pero me ha surgido un nuevo problema.
Al ir a contratar el coche de alquiler, me han dicho que si cruzamos a una isla con el coche, tenemos que saber que no vamos asegurados.
No me dicen si al contratar el seguro extra en destino con la compañía, ellos se hacen cargo. ¿Alguien sabe algo de esto?
¿Cómo podemos hacer para alquilar el coche y asegurarnos para poder cruzar a una isla?
Gracias
ok…hay 2 maneras..
Pasar a la isla con el coche en el ferry sin seguro..
O pasar a la isla con el coche en el ferry con seguro…
Si crees que el ferry con tu coche se va a hundir…sigue buscando el seguro…
Si crees que el ferry con tu coche no se va a hundir…no te hace falta seguro…
Hola a todos. Yo tambien estoy organizando un viaje a Croacia para este verano, y gracias a sobrecroacia.com estoy teniendo muchas advertencias y aclarando muchas dudas. El tema del alquiler del coche me tiene preocupado: cargos indebidos, golpes que no existen, etc. Bueno, tambien tengo dudas por el paso del coche en ferry a las islas y tal vez me podais ayudar. He leido que el seguro no cubre las islas, pero sabeis si ¿no cubre el transporte a/desde las islas? o ¿no cubre EN las islas? De todas formas tambien he oido que en los ferrys hay alto riesgo de golpes o roces entre los coches al meterlos o en el viaje.
Si me podeis ayudar, os lo agradezco, no sé si ya me estoy volviendo paranoico con el tema del coche de alquiler. Muchas gracias. Julio
Hola,
No te preocupes que yo también me siento un poco «paranoica» y a pesar de la «cachonda respuesta» de Mario, te diré que llamé por teléfono a la compañía de coches donde nos hemos decidido a alquilar y me dijeron claramente que no nos cubrirían el traslado en el ferrry. Entiendo que en las islas tampoco cubriría el seguro. Nosostros hemos decidido dejar el coche aparcado, tomar el ferry para visitar la isla que queramos y recogerlo de nuevo a la vuelta. Opino igual que tú, parece que a la «mínima» se quedan con el dinero que te retienen en la tarjeta al principio y no te lo devuelven.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.