Semana en velero a Croacia

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 122 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      debur
      Participante

Hola, en agosto queremos irnos unos 8-9 dí­as a Croacia y alquilar un velero para hacer ruta Split-Dubrovnik (somos 4 personas); me podriais informar acerca de empresas que conozcais de alquiler de barcos y si es posible coger el velero en Split y dejarlo en Dubrovnik? Si estamos una semana en barco, me gustarí­a me guiarais un poco de las islasa visitar; o sea, la ruta que hariais vosotros.

Otra cosa…. para salir desde España, que es mejor, mirar un vuelo hasta ahí­ o como hace mucha gente, ir hasta Venecia y coger ferry, que sale más economico?

Muchas gracias!

Anónimo

En sobrecroacia.com puedes encontrar los enlaces de las paginas para alquiler veleros.
      España es un paí­s muy grande…hay ciudades desde cuales sale mas barato ir directamente a Dubrovnik y, también, existen las ciudades desde donde sale mas barto volar hasta Venecia 😉
      Que quiero decir…no ser “tacaños” en el momento de proporcionarme la información un poco mas amplia sobre vuestro viaje 😀

debur
      Participante

Perdona!!! Tienes razón…. Te escribo desde Palma de Mallorca, y tenemos intencion de salir de aqui más o menos dí­a 14 de Agosto, te parece bien unos 8 dí­as de estancia ahí­ para hacer la travesí­a que te comenté en el primer mensaje (Split-Dubrovnik)? Es que estuvimos mirando y los veleros los alquilan de sábado a viernes, así­ lo cogerí­amos dia 16.

Me podrí­as recomendar por que isla pasar y donde hacer parada, y por otro lado, nosotros hemos mirado alquiler de barcos, pero la mayoria nos hacen coger y dejarlo en la misma ciudad; conoces alguna compañí­a que nos deje recogerlo en Split y dejarlo en Dubrovnik (lo necesitamos sin patron)?

Me apetecerí­a bucear algun dí­a, y he leido que hay una isla que es la recomendada; se tiene que reservar con antelación o una vez ahí­ puedo ir directamente a un centro de buceo?

Espero haberte dado un poco más de información, pero pí­deme lo que necesites, y MIL GRACIAS!!!

Anónimo

Pues…hasta Venecia no podéis ir porque va a ser complicado llegar desde allí­, en un dia, hasta Split…Os recomiendo buscar los vuelos de bajo coste hasta Alemania y desde alli vuelo a Split o Dubrovnik (germanwings, airberlin, easy jet, Tulfly…..)

Si, el velero se puede dejar en Dubrovnik pero esto hay que pagar extra…

Posibles rutas de 7 dias y todos lugares de interés…podéis encontrar en la pagina principal de sobrecroacia, mira “Cruceros por Croacia”…y estudia cada ruta…

Existe mas que una isla donde esta recomendado bucear 😉

Hay mas de 100 centros de buceo…no se en cual de ellos te refieres?

https://acroacia.com/diving.pdf

velerocroacia
      Participante

Hola te aconsejo que cojas algun Barco compartido con otra gente que puedas subir en un sitio y vajar en otro.
      Nosotros lo hacemos tambien pero no esos dias que quereis vosotros.
      tambien te tengo que avisar que en croacia si no te espavilas en cojer el barco luego te quedas con lo peor o lo mas viejo o en su defecto los mas carisimo.
      te dejo nuetro blocg donde podras encontrar informacion de rutas etc
      veleroencroacia.blogspot.com/2010/11/rutas.html
      un video de las cosas bonitas que podras encontrar.
      [youtube:3nrvvp6t]MKtKPAQujUw[/youtube:3nrvvp6t]

Anónimo

Hola veleroscroacia
      Estos viajeros se fueron de vacaciones en el verano de 2008 😉

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas