septiembre croacia ayuda

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Aupa! Vamos a ir la primera quincena de septiembre a croacia, somos una pareja, esto es lo que teniamos planeado hacer:

Dia 1 Avion de bilbao a trieste alquiler de coche en trieste, ir a dormir algun camping en eslovenia por la zona de idrija o de bohinj.
    Pregunta 1 : Algun camping que este bien?

Dia 2 senderismo por el paso Vrsic(hemos visto una ruta en una web de jcsanras..), paseo por el rio soca
    Pregunta 2 : alguna ruta de sendersmo chula para hacer?

Dia 3 Ir de bohinj a bled. Vistar Ljubjana
    Pregunta 3 : merece la pena coger el teleferico a vogel?, alguna sugerencia para hacer en eslovenia? para comer bien?

Dia 4 Ver motovun, rovinj y pula, acampar en la zona de istria
    Pregunta 4 : algun camping que este bien?

Dia 5 Ver labin y opatija, dormir en alguna casa en rijeka
    Pregunta 5 : me recomendais algun sitio para dormir?

Dia 6 Todo el dia en rijeka (tenemos que estar todo el dia para hacer unos asuntos) dormir en rijeka

Dia 7 Lagos de pltivice, dormir por la zona de zadar
    Pregunta 6 : el dia que vamos es domingo, mejor dejarlo para otro dia?, por donde se entra al parque? ruta recomendada?

Dia 8 Zadar, rio krka
    Pregunta 7 : alguna ruta por la zona del rio? hay que pagar para entrar al parque? por donde se entra?

Dia 9 Sibenik, makarska, trogir, dormir por la zona

Dia 10 Isla de mljet
    Pregunta 8 : desde donde sale mejor pillar el ferry?, para andar en bici por la isla?

Dia 11 Dubrovnik

Dia 12 Mostar y sarajevo
    Pregunta 9 : Con un coche alquilado en italia nos dejaran pasar a bosnia?, que cosas son las mas interesantes para ver?

Dia 13 Vuelta en coche desde dubrovnik a trieste
    Pregunta 10 : Merece la pena dejar el coche en dubrovnik e ir en ferry hasta trieste? en el ferry se puede viajar por la noche?, cuantas horas tarda?

Dia 14 Avion trieste bilbao

Pregunta 11 :Queriamos ver solo 1 isla cual me recomendais? me recomendais ir a alguna mas, pero donde la metemos?

Pregunta 12 : que campings me recomendais?í§

Pregunta 13 : para comer?

Pregunta 14 : llevamos solo euros? para cambiar dinero cual es el mejor lugar?

Pregunta 15 : Alguna recomendacion encuanto a pueblos para ver o modificaciones en la ruta?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Mario
    Superadministrador

Hola Amaia…
      Sobre Slovenia…no te puedo ayudar…Croacia…voy a intentar …
      Campings:
      http://www.camping.hr/prva.aspx?j=ENG
      Folleto con los mejores campings en Croacia:
      http://www.camping.hr/prva.aspx?stranica=1173&pid=723
      Para dormir os recomiendo buscar las habitaciones, en Rijeka…creo que va a ser un poco difí­cil encontrarlas.
      Te lo recomiendo dormir en el pueblo Lovran o Moscenicka Draga
      SI, normalmente, en los domingos..Plitvice están llenas de la gente..pero como vais en el Septiembre…ya no hay tantos turistas…
      En parque se entra por la entrada 😉
      Esta todo bien señalizado.
      Todas las rutas son recomendadas…depende de vosotros si quieres hacer la ruta de 6-8 horas o 3-4…en la entrada vais a ver el plano con todas las rutas
      En Krk igual…os recomiendo entrar por el Lozovac, primero hacer un paseo por las cascadas..y si os queda el tiempo, con el barco hacer la visita a la isla Visovac.

En Mljet, no se si vais a poder alquilar alguna bici.
      Desde Dubrovnik sale el barco Nona Ana solo para los pasajeros y os deja en el publo Polaca, justo en el parque natural.
      Si quiereis ir con el coche hasta isla, tenéis que embarcarlo en Prapratno, cerca de Ston en la pení­nsula Peljesac. Este barco os deja en Sobra…y desde alli con el coche llegáis al parque en una media hora.
      Antes de visitar Bosnia…yo visitarí­a bahí­a de Kotor en Montenegro
      https://acroacia.com/guia_rapida.php

MUCHAS GRACIAS!!!!!

En Mlet si es posible alquilar bicis, el cartel esta justo en la entrada al parque

Mario
      Superadministrador

@NICKY wrote:

En Mlet si es posible alquilar bicis, el cartel esta justo en la entrada al parque

Gracias Nicky!!! :thumleft:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas