Hola a todos :
Este año tenemos el mes de septiembre para viajar a croacia, saliendo el dia 1 o 2 y volviendo el 29, somos la pareja y una niña de 4 años, nos gustaria que nos ayudarais con el recorrido por el pais, visitando los parques nacionales, las islas y las bonitas ciudades que teneis, pensamos que una opción mas barata que la de alquilar el coche alla, seria llevarnos nuestro coche embarcando en Barcelona hacia Italia, y de ahi cruzar a Venecia para embarcar a croacia ( el año pasado lo llevamos a Italia con el ferry de grimaldi por 480 euros ida y vuelta , un mes entero), pero no sabemos ni los horarios de ferries para croacia ni la mejor ruta, ademas nos dicen que tal vez sea mejor alquilar el coche alla, pues al ser de un pais de fuera existe mas riesgo de robo o destrozos ( no quiero ofender a nadien, pues en todos sitios hay maleantes ), asi que desearia que me aconsejaran y si pudieran ser me hicieran un recorrido, recomendandonos los lugares de interes, parques nacionales, islas,restaurantes, algun parque infantil, zologico y sitios economicos para dormir, pues hay que tener en cuenta que es todo el mes, llevamos incluso tienda de camping o si hay hoteles rurales o tipò bed a breakfast.
Gracias de antemano y espero no abusar demasiado de vuestra experiencia.