septiembre en mlini

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por inca. This post has been viewed 140 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      nanchi
      Participante

Hola, soy nuevo en este foro así­ que espero que me sirva de ayuda… primero me gustarí­a saber si alguien del foro conoce el hotel donde me alojaré: el Villas Plat. También me gustarí­a saber qué playas me recomendais por la zona de Plat, Cavtat,etc.
      Finalmente me gustarí­a llevarme unos porricos para el viaje, pero no sé si realmente me la juego, o si el aeropuerto de Dubrovnik no es muy problemático y hay pocos controles… decirme el qué!!
      Después, para ir de Dubrivnik a la zona de Makarska, tengo que ir a la pení­nsula de Peljesac, o puedo ir por Bosnia? lo he conslutado por la Guia Michelin y me hace hacer una vuelta grandiosa. Por cierto cuanto tardarí­a?
      Gracias mil!!!

imported_elena
      Participante

En Croacia la posesión de drogas está penada hasta con un año de cárcel. Allí­, como en casi todo el mundo, también se fuman porros, pero yo no intentarí­a entrar al paí­s con ellos, no vayas a tener un problema.

ale
      Participante

Nanchi,
      como te dirí­a Mario, el creador de la web, si estuviera por aquí­: olví­date de la guí­a Michelí­n.
      Claro que puedes ir por Bosnia, es un pequeño tramo de la carretera en el que apenas te enteras de que cambias de pais…
      En cuanto al tiempo, no lo recuerdo, dependerá del tráfico en todo caso…

inca
      Participante

¡Hola!
      Me voy en Septiembre y me gustaría que me echárais un cable con el tema de transportes.
      El hotel está en Mlini (por cierto, es el Villa Carmen por si algun@ lo conoce) y quiero saber cómo ir del aeropuerto a Mlini y de Mlini a Dubrovnik…estoy buscando información sobre los buses pero no encuentro nada concreto. ¿hay que pagar el billete in situ? ¿hay bonos de unos cuantos días? y si me podéis aconsejar lugares cercanos para visitar os estaré muy agradecida.

inca
      Participante

Se me olvidaba el tema de los ferrys…¿puedo cogerlos desde Mlini para visitar las islas (Mljet, Korcula, etc)?

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas