Si vas a venir a Zagreb

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6150

    Hola amigos, somos españoles residentes en Croacia y tenemos la posibilidad de ofertaros alojamiento, daros algunos consejos, y en definitiva ayudaros a aprovechar lo mejor posible vuestro viaje a Croacia. Podeis contactar con nosotros a través del foro o mandar el mensaje privado.

    #12923
    Mario
    Superadministrador

      buenas

      desde cuándo vives en zagreb ?

      qué es lo que más te gusta de la ciudad ?

      y lo que menos ?

      cómo es de precios la ciudad ?

      es segura ?

      perdona por tanta pregunta, pero estoy seguro de que no soy el único que está interesado en la capital.

      mi opinión sobre la ciudad es que es una ciudad que me encantó, pero era un crío asi que no me acuerdo del todo muy bien ( me acuerdo perfectamente de su gente, eso si que eran hombres y mujeres, y no las modelos que se ven en cibeles tan tan delgadas y… no tan guapas [ es mi opinión ] ), luego otra cosa es que estuve sólo 2 días, y que han pasado ocho años, asi que seguro que la ciudad habrá cambiado.

      saludos desde barcelona ( y digo yo, por qué los vuelos directos entre españa y croacia son sólo en verano ? )

      #12924
      Mario
      Superadministrador

        hola,,,llego a zagreb el 8 de septiembre, no se si vale la pene pasar una noche ahi o bajar a los lagos…hay una foto de un castillo por esa zona que me gustaria ver…..sabes algo??????GACIASS

        #12925
        Mario
        Superadministrador

          Mi nombre es Nicolas y te escribo porque quiero preguntarte si conoces el registro nacional de las personas en Croacia, por ejemplo aquí en Argentina queda en Buenos Aires y alli se registran los nacimientos de todos los argentinos del país, si un registro así hubiera en Croacia tengo la idea de viajar hasta allí para solicitar la partida de nacimiento de mi abuelo que fue croata y nació en Dalmacia-Split en 1893, 25 de diciembre ( Nikola Pejkovic) .
          Yo he hido a la embajada de Croacia en Argentina pero me dicen que si no sé la localidad exacta en donde nació mi abuelo no me pueden traer la partida , yo sólo pude averigüar eso y que era hijo de Ivana Dujmovic.
          Ojalá me puedas averiguar donde queda esto sí ?, muchas gracias, Nicolas.

          #12926
          Mario
          Superadministrador

            ESPAÑOLES EN CROACIA , podeis ayudarme?
            LLegamos a Dubrovnick el 31 de julio y nuestra vuelta es desde Zagreb el 13 de agosto, En nuestra estancia nos gustaria hacer un mini crucero por el Adriatico, con un guia español, me podeis aconsejar? viajamos con nuestros hijos de 7 y 9 años, y por eso nos gustaria que fuera un particular y montarnoslo un poco a nuestra manera.
            conoceis a alguien?
            Muchisimas gracias

            #12927

            buenas
            he leido un mensaje de ustedes ..
            queriamos viajar a Croacia y nos vamos a lojar en Brela en un hotel, 2 semanas.
            tenemos dos ninos de 5 y 7 anos.
            Queria pregunzaros si conoceis alguien de confianza para nuestras posibles excursiones…alquieler de coche…o mejor transporte publico??
            gracias desde Hamburgo, aunque yo soy de Donosti.
            Saludos

          Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

          Welcome Back!

          Login to your account below

          Create New Account!

          Fill the forms bellow to register

          Retrieve your password

          Please enter your username or email address to reset your password.

          Ir a la barra de herramientas