Hola,
tal y como voy de tiempo, fatal, estoy pensando en reservar sobre la marcha. Es posible en agosto?, tendremos problemas?
Qué isla me recomendáis para pasar tranquilos un par de días, y si es posible, bucear?
graciasss
Si…alojamiento puedes encontrar sobre la marcha en cualquier mes del año…Recomendar alguna isla?…tienes alguna pregunta mas facil ? 😉 😉 😉
Hola gemita:
Te recomiendo para descansar un par de días a la gran olvidada: la peninsula de Peljesac. Preciosa para descansar, y en unos minutos cruzas a Korcula para pasar el dia y regresar nuevamente a la peninsula. Duvrobnik te queda cerca también. No esta masificado lo cual hace de ella una autentica delicia, puedes bucear y tambien hay escuelas de windsurf, kay y alquiler de equipos. Si quieres te indico donde encontramos sobe, tengo la tarjeta en casa. Apartamento estudio bonito de verdad, con cocina completa, Tv, aire acondicionado, terraza, ¡huerto y playa bajando los escalones. El día por 200kn. Tengo fotos de los sobes etc donde dormimos, si necesitas te envio por mail. Saludos
Ya sé que es una pregunta difícil, me está costando mucho decidirme! La idea es pasar unos 3 días tranquilos, buceando. Acabo de enviar un correo al club de buceo que hay en Peljesac y también gestionan alojamiento. Nieves, me puedes pasar el nombre del sobe en el que estuvísteis?
GRaciassss!
Hola! Mañana sin falta te lo paso, aunque te parezca increible estoy trabajando y lo tengo en casa. Saludos. (Buena elección, si quieres pasame tu correo y te mando fotos de la casa por dentro y todo ya que le hice fotos a los sobes y por supuesto a toda croacia… 😀
Hola Nieves, yo me voy el martes, si puedes pasarme a mi tambien la direccion y el telefono de ese apartamento….. Muchas gracias
Nieves si puedes postealo todo aquí, que seguro que a todos nos interesa…
Hola Nieves:
me encantaría saber el nombre de los apartametos donde te quedaste en Dubrovnik, he conseguido uno pero la verdad que no ha sido fácil,casi todos los sitios a lo que llamé estaban completos o el teléfono, no sé por qué, me decía que no era correcto, son teléfonos que aparecen en las páginas web, con lo cual no entiendo. El que tengo apalabrado me sale 62 euros, eso sí lo quiero con baño privado, eso de compartir el baño no me apetece mucho y también que esté en el casco antiguo.Gracias
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.