sin alquiler alojamiento

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Tama. This post has been viewed 118 times
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      gemita
      Participante

Hola,

tal y como voy de tiempo, fatal, estoy pensando en reservar sobre la marcha. Es posible en agosto?, tendremos problemas?

Qué isla me recomendáis para pasar tranquilos un par de dí­as, y si es posible, bucear?

graciasss

Anónimo

Si…alojamiento puedes encontrar sobre la marcha en cualquier mes del año…Recomendar alguna isla?…tienes alguna pregunta mas facil ? 😉 😉 😉

nieves
      Participante

Hola gemita:

Te recomiendo para descansar un par de dí­as a la gran olvidada: la peninsula de Peljesac. Preciosa para descansar, y en unos minutos cruzas a Korcula para pasar el dia y regresar nuevamente a la peninsula. Duvrobnik te queda cerca también. No esta masificado lo cual hace de ella una autentica delicia, puedes bucear y tambien hay escuelas de windsurf, kay y alquiler de equipos. Si quieres te indico donde encontramos sobe, tengo la tarjeta en casa. Apartamento estudio bonito de verdad, con cocina completa, Tv, aire acondicionado, terraza, ¡huerto y playa bajando los escalones. El dí­a por 200kn. Tengo fotos de los sobes etc donde dormimos, si necesitas te envio por mail. Saludos

gemita
      Participante

Ya sé que es una pregunta difí­cil, me está costando mucho decidirme! La idea es pasar unos 3 dí­as tranquilos, buceando. Acabo de enviar un correo al club de buceo que hay en Peljesac y también gestionan alojamiento. Nieves, me puedes pasar el nombre del sobe en el que estuví­steis?

GRaciassss!

nieves
      Participante

Hola! Mañana sin falta te lo paso, aunque te parezca increible estoy trabajando y lo tengo en casa. Saludos. (Buena elección, si quieres pasame tu correo y te mando fotos de la casa por dentro y todo ya que le hice fotos a los sobes y por supuesto a toda croacia… 😀

perla
      Participante

Hola Nieves, yo me voy el martes, si puedes pasarme a mi tambien la direccion y el telefono de ese apartamento….. Muchas gracias

Cesc
      Participante

Nieves si puedes postealo todo aquí­, que seguro que a todos nos interesa…

Hola Nieves:
      me encantarí­a saber el nombre de los apartametos donde te quedaste en Dubrovnik, he conseguido uno pero la verdad que no ha sido fácil,casi todos los sitios a lo que llamé estaban completos o el teléfono, no sé por qué, me decí­a que no era correcto, son teléfonos que aparecen en las páginas web, con lo cual no entiendo. El que tengo apalabrado me sale 62 euros, eso sí­ lo quiero con baño privado, eso de compartir el baño no me apetece mucho y también que esté en el casco antiguo.Gracias

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas