Lo siento, antes pregunté por Sibenik pero era Skradin el sitio del que hablaba Mario. Es que con tanto nombre me lío. Gracias por este foro que es muy útil para organizar el viaje
Buscas sobe supongo?? Nosotros nos alojamos aquí… una casita muy bonita y limpia… los baños un poco antiguos – pero privados… que también se agradece… 120 kuna por persona en habitación doble…
Family Zura
Ulica Grge Vatavuka 6
Phone: 00385(0)22771350
00385989256141
Lo reservamos por mail, pero aquí sobeskradin@net.hr, pedidles esta casa en concreto… no nos defraudó para nada… o llamar al teléfono… que os he puesto…
Más fácil de encontrar de lo que nos pareció a nosotros que nos tuvieron que venir a buscar… 🙄 La dueña habla inglés perfectamente, es muy simpática y trabaja en el parque de Krka… su madre… una encantadora persona… solo habla croata pero nos divertimos tanto con ella y tan amable. Para cenar… calle abajo, nos lo recomendaron en el sobe… el restaurante Dalmatino… BUENíSIMO… el mejor recuerdo que tengo de croacia… el dueño un encanto…. y bastante bien de precio….
Buenas!
He visto vuestra conversación y puesto que iré con mi pareja en Julio a Skradin, me gustaría saber sobre el alojamiento. Buscamos un piso o casa barata y llevamos un perro. Muchas gracias!
Julia, te aconsejo que mandes un mail a la dirección que he puesto y te contestaran rápidamente… aquí en la web también encontrarás como reservar.. 🙄
Escribí el mensaje porque había mandado un mail a la dirección que pusiste y no me han contestado.
De todas maneras pensabamos que el alojamiento en Croacia iba a ser mucho mas barato… de hecho no he encontrado nada mas barato que lo que cuesta este que has puesto. Así que al final iremos de camping o pensiones….
Muchas gracias de todas maneras!
Nosotros casi todo lo que encontrábamos era por unos 30-40 ⬠la noche por pareja… eso sí… sin grandes lujos eh?
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.