Hola buenos dias..como prometi expplico mi experiencia en esta semana,despues de muchas inquietudes antes de comenzar el viaje…
Salida de barceloina con clickar…un poco de retraso en la salida,pero despues llegada genial a dubrovnik.control de pasaportes sin novedad..y a la busqueda del coche alquilado con six…para los que llegan al aeropuerto comentario que todas las oficinas estan en unos prefabricados fuera del aeropuerto por obras sales de la terminal y en una explanada estan se ve enseguida…ahhhh..es un aeropuerto de andar por casa no os comais la cabeza que todo se ve rapido…la recogida del coche un poco lenta..si hay gente cola de espera hay dos personas solo una hace la entrega…llegada al hotel lero..genial situacion….cerca de todo y autobus al centro en la puerta…nosotros ibamos en el coche…hay aparcamientos por fuera de la muralla pero en agosto alli no debe aparcar ni el tato…..precio una hora 5 kunas unos 0,70 centims de euro…recorrimos por la tarde casi toda la zona principal..historica……vuelta al hotel…y a dormir que al dia siguiente hay que madrugar.
DIA 2. Nos levantamos temprano para ir direccion korkula…carretera preciosa pero paciencia muchas curvas…..son casi 2 horas pasadas de coche..lo dejamos en el puerto y pasamos en el taxiboard..15 minutos de trayecto…visita..y comemos alli…genial por poco dinero..vistas increibles del adriatico…vuelta a por el barquito…y recorrido de vuelta parando en ston…visita a las murallas…de vuelta como hay tiempo nos hacercamos a cavtar…bonito pueblo….con terrazas a pie del paseo maritimo….fin de jornada y dormir que el dia asido agotador…
DIA 3 …..Terminar de visitar dubrovnik recorrido por la muralla por su parte de arriba…increible las vistas que tiene de la ciudad y del mar adriatico..tarde para visitar el resto de la zona de dubrovnik..y descanso que al dia siguiente comienza la subida de la costa adriatica…..
continuare….si hay preguntas…ya sabeis hacerlas que cpontestare
saludos
Hola!
¿Cómo has visto el alojamiento en Cavtat? Había suficiente?
¿Qué tal los coches de Sixt? ¿El trato? ¿Algún incidente?
Me alegro q lo hayáis pasado bien.
nosotros estamos pensando coger el hotel en catvat, ¿crees que es mejor que en dubrovnik? ¿hay barcos que las unen? ¿ya korkula se puede ir directamente en barco desde una de las dos poblaciones?
@Carlosz wrote:
Hola!
¿Cómo has visto el alojamiento en Cavtat? Había suficiente?
¿Qué tal los coches de Sixt? ¿El trato? ¿Algún incidente?
Me alegro q lo hayáis pasado bien.
hola buenas tardes…En cavtat…antes de llegar al pueblo y de bajar hasta el que es una bajada en curvas hay una oficina de informacion de alojamiento pero te aseguro que cuando estado habia casas de sobra..con sixt sin problemas..pero hay que pillar todos los seguros y te cojeran una fianza de 4000 kunas que al terminar el alquiler te lo devuelven…
@brezo wrote:
nosotros estamos pensando coger el hotel en catvat, ¿crees que es mejor que en dubrovnik? ¿hay barcos que las unen? ¿ya korkula se puede ir directamente en barco desde una de las dos poblaciones?
Hola buenas tardes si desde cavtat hay barcos que unen con dubrovnik….pero que swepas que hay autobuses de continuo que une las dos poblaciones…y a korkula se puede ir desde dubrovnik…en alguna escursion….mi consejo..no comeros la cabeza..que alli todo sobre la marcha..lo vas haciendo…la gente es super amable y hacen por entenderse contigo..
.no comeros la cabeza..que alli todo sobre la marcha..lo vas haciendo..
Nunca mejor dicho….. 😉
Buenas!
Me llamo Julia, y el mes que viene mi pareja y yo queremos ir a Croacia, vamos con la furgoneta y con un perro, pero allí queremos buscar alojamiento (estudio, casa..) pero que sea barato. Vi el pueblo de Skradin por internet y me encantó para buscar por alli casa. ¿Lo conoces? qué me recomiendas? Muchas gracias.
Bueno, os adjunto una foto de Split, Croacia
Buenos dias a todos los que vais a visitar estas vacaciones Croacia,solo puedo deciros que vais a descubrir un pais que os cautivara..y os dejara huella..por sus gentes sus paisajes yo lo pude descubrir en 12 dias maravillosos….
Juan, gracias
MAravillosas fotos la de Split impresionante!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.