SNORKEL EN CROACIA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

hola!! alguien ha hecho snorkel en croacia? estoy bastante flipadilla con el tema en estos momentos asi que me gustaria aprovechar las aguas croatas que me han dicho que estan bastante bien!

volamos a zadar asi que si alguien sabe de alguna isla en la region de Zadar que se preste especialmente al snorkel por favor que me digan!!

por ultimo, nuestro viaje es la ultima semana de septiembre, alguien sabe si por esas fechas y ene sa zona necesitariamos un traje de neopreno por el frio o si el agua estara aun calentita?

gracias de antemano y un saludo a todos los croatófilos! 8)

Xan

Pues la verdad que yo hice snorkel en Croacia y super-bien. Pero me pasa igual q a ti, que llevo poco tiempo haciendolo y nada mas que veo un pez… flipo!!!
    Yo lo hice en las playas de Dubrovnik y alrededores y la verdad sq muy bien!!! Merece mucho la pena. Muchas rocas, muchos peces y fondos bonitos!!! Espero que disfrutes!!!!

gracias belota!desgarciadamente no me llega el tiempo pa bajar hasta dubrovnik, pero como tu dices, seguro que en general está bien por tos laos, es lo que he oido…hay ahí mas roca que arena de todos modos 😆
    yo igual, me kedo como tonta con cualquier alguilla…juas.

bueno a ver si alguien me aclara la duda de lo de la temperatura del agua que es lo que mas me preocupa!!je

saludos!!! :alien:

Mario
    Superadministrador

Temperaturas del mar:
      «Sat» = Hora

http://vrijeme.hr/more_n.html

Muchisimas gracias! la verdad es que en este foro os lo currais mogollón..enhorabuena a los admins :mrgreen:

igualmente si alguien más ha hecho snorkel en croacia por estas fechas..ke me diga plis!

saludos!! 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas