SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola!
Partimos hacia Croacia la próxima semana y queremos pasar las noches del 30 y el 31 de agosto en Novalja, o como lejos en la cuidad de Pag.
Me está siendo imposible encotrar alojamiento por allá a estas alturas. Creeis que a la llegada será fácil encontrar «sobe» o cualquier tipo de alojamiento de última hora???
Estamos desesperadas! somos 3 personas. :-ss @-)
Si alguien puede ofrecerme algo desde ya estaríamos también encantadas.
Gracias
@Peli wrote:
Hola!
Partimos hacia Croacia la próxima semana y queremos pasar las noches del 30 y el 31 de agosto en Novalja, o como lejos en la cuidad de Pag.
Me está siendo imposible encotrar alojamiento por allá a estas alturas. Creeis que a la llegada será fácil encontrar «sobe» o cualquier tipo de alojamiento de última hora???
Estamos desesperadas! somos 3 personas. :-ss @-)
Si alguien puede ofrecerme algo desde ya estaríamos también encantadas.
Gracias
Perdón, quería decir el 30 y 31 de JULIO, NO DE AGOSTO
Creeis que 50 euros por noche y persona en Stara Novalja son mucho? Me parece algo caro para ser una casica sin más.
@Peli wrote:
Creeis que 50 euros por noche y persona en Stara Novalja son mucho? Me parece algo caro para ser una clasica sin más.
Por 50 euros 2 personas pueden pernoctar en una habitación doble. Si te digo que es fácil encontrar alojamiento una vez allí, y no encuentras alojamiento….
no quiero ser responsable :-
No te voy a cargar con la responsabilidad de nada….jeje Es cosa nuestra por haberlo dejao estar tanto tiempo…
Solo quería hacerme una idea de si finalmente podremos dormir en una cama poorque normalmente si hay sobe o si nos tocará quedarnos en el coche…
Gracias por tu respuesta
Hola Peli
Todas «sobe» (habitaciones) tienen 2 camas o una de matrimonio.
No tengo claro:
Partimos hacia Croacia la próxima semana y queremos pasar las noches del 30 y el 31 de agosto en Novalja
😕
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.