SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola
Me gustaria saber como esta la cosa en agosto para ir sin reservar nada de alojamiento. En Zagreb estaremos en sabado y por ser fin de semana igual es recomendable reservar no?Y el resto de dias?En principio preferimos ir a albergues pero ya he visto que por la costa no hay muchos. Que tal estan las «sobes», y que precio aproximado tienen?
Gracias
Hola acabo de llegar y decirte que todos mis alojamientos excepto en Zadar han sido apartamentos, a todos les he dado un 10, y decirte tambien que no te preocupes por el alojamiento nunca he visto un pais con tanta oferta de sobes por metro cuadrado, te podria decir sin exagerar que hay un sobe cada 10 metros en la costa, y todos se ven bastante nuevos y con buena pinta.
@nuriavocat wrote:
Hola acabo de llegar y decirte que todos mis alojamientos excepto en Zadar han sido apartamentos, a todos les he dado un 10, y decirte tambien que no te preocupes por el alojamiento nunca he visto un pais con tanta oferta de sobes por metro cuadrado, te podria decir sin exagerar que hay un sobe cada 10 metros en la costa, y todos se ven bastante nuevos y con buena pinta.
Y sabes como andan de precio estos sobes?
10-20 euros noche por persona siii
Pues hay de todo, supongo que el precio variara segun la epoca, yo por ejemplo el mas caro de todos fue el de Trogir un apartamento catalogado con cuatro estrellas, merecidas, para 4 personas fueron 100e la noche, por el de plitvice pague 72e, la noche, depende de lo que busques y de cuantos seais, pero no es caro.
Gracias por la informacion
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.