SOBES

• Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por juliani. This post has been viewed 193 times
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      POL
      Participante

Hola a todos!

Veo, que los “sobes” aparecen como una opcion muy aconsejable para alojarse.

Me gustaria saber que son realmente, como se buscan, si hay alguna web o si alguien me puede orientar.

Mi ruta incluye: Zagreb, Plitvice, Split, Hvar o Brac y Dubrovnik.

Gracias!

eligardel
      Participante

POL, es normal que te agobie un poco no tener información del alojamiento. A mi me pasa igual. Nosotros nos vamos el lunes y como todo el mundo dice que está genial, pues vamos a probar. Nosotros solo hemos reservado la primera noche y las últimas en Dubrovnik, porque aquí­ puede haber problema. La página de adriatica.net funciona genial. Además, la gente que trabaja allí­ es muy maja y te va a ayudar mucho. Métete, ya verás.

Ya me contarás.

juliani
      Participante

Hola!
      Sobe, quiere decir habitación. Encontrarás en todas partes “Sobe, Zimmer, Room”.

bateman
      Participante

A modo de consejo, no hagais reserva de sobes. Cuando llegueis al lugar donde querais permanecer, con dar una vuelta encontrareis habitaciones por todas partes, con la ventaja que podeis estableceros en aquella que mas céntrica os parezca o que os guste mas.
      Yo acabo de volver despues de 2 semanas y aun siendo agosto no tuve problema alguno. Es más, las sobes que encontramos estaban fenomenal por ubicación, decoración y limpieza.
      Ahi queda eso

Humilde
      Participante

Hola.

Yo volvi hace un par de semanas despues de haber estado alli 10 dias. Se que a priori puede dar un poco de aprension el salir desde aqui sin tener nada reservado, pero hasta que llegas alli no te das cuenta de la oferta de habitaciones que hay, mas aun si vais fuera de temporada.

Un saludo.

Croautor
      Participante

Hola!
      Bateman ha dicho una cosa mas cierta.
      Cada pueblo, ciudad, estan llenos de gente que las alquila.
      Vienes, preguntas por precio, ves estado de soba y decides.
      Casi todo mundo habla ingles, bueno, salvo de gente que son mayores de 35 años y si tu hablas ingles todo irá muy facil.
      Veras Croacia es preciosa 8) .
      Un abrazo

Seyru
      Participante

Para los que vuelan a Dubrovnik… y quieren reservar… deciros que yo lo hice a traves de

http://www.dubrovnik-online.com

😉

Yo acabo de llegar, hemos dormido en apartamentos en Dubrovnik, Hvar, Trogir y Porec; y en hotel en Korcula, Opatija y Plitvice. Con diferencia es mucho mejor dormir en apartamento (los hoteles han sido más caros y, salvo el de Plitvice, muuucho más cutres). Guardo los contactos de todos ellos; si alguien necesita apartamento de dos habitaciones (4-5 personas) en estos sitios, que me lo diga y le paso los contactos.

Mantrap
      Participante

a mi me interesaria informacion sobre apartamentos , somos 4 , muchas gracias

Anónimo

hola, has mirado la pagina principal de sobrecroacia? Dejando tu correo electrónico publicado en los foros y webs, ta van a “machacar” con el correo spam. Si quieres, lo quito tu correo de post?. Cualquier puede mandarte el mensaje a tu correo solo haciendo el clic en este pequeño botón abajo con el sobre donde pone e-mail..

juliani
      Participante

Hola mantrap!
      Para buscar apartamentos, puedes entrar en http://www.adriatica.net (desde esta web puedes conectarte), donde encontrarás una buena oferta de ellos. Yo los encontré todos allí­ (Sibenik, Plivitce y Porec), exceptuando el de Zuljana (Peljesac) que si quieres te puedo mandar la información.
      Hasta otra!

Cesc
      Participante

Una pregunta sobre sobees, si llegas por ejemplo a las 2 de la noche puedes encontrar sobees? hasta que hora es recomendable para llegar a la ciudad donde te quieres alojar? Lo digo porqué si vas en coche siempre es bueno viajar de noche, sobre las 10, así­ aprovechas las horas de sol para visitar y cuando ya es de noche conduces.

Anónimo

imagí­nate que estas alquilando unas de tus habitaciones a los turistas..pues…si sigues despierto a las 2 de la madrugada…ningún problema…los turistas ven la luz encendida en tu casa…se acercan..y alquilan tu habitación…pero si duermes…nadie no quiere molestarte..

juliani
      Participante

Hola!
      Lo más recomendable es llegar sobre las 7 o las 8, en la población que quieras dormir, ya que te será más fácil encontrarlos. Por otra parte, en Croacia anochece más temprano que aquí­, sobre las 8 de la noche ya es bastante oscuro, evidentemente el sol sale antes por la mañana.
      Hasta pronto!

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas